• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 15:14

 

 
 

REVISTA

La navarra Sofía Suescun disfruta de sus vacaciones en uno de los destinos más demandados por las celebrities

Lejos de los focos de Mediaset, Sucescun sigue compartiendo en redes sociales su día a día en la playa y todos sus planes veraniegos.

Sofía Suescun, y su pareja, Kiko Jiménez, de vacaciones en Las Maldivas. INSTAGRAM
Sofía Suescun, y su pareja, Kiko Jiménez, de vacaciones en Marbella. ARCHIVO

La navarra Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, continúan disfrutando de sus vacaciones de lujo, a pesar del robo que sufrieron en su domicilio el pasado mes de julio mientras se encontraban en las playas de Ibiza.

El primer destino de la pareja estuvo marcado por unos posados e instantáneas en los lugares más ostentosos de las Islas Baleares: cenas en restaurantes de moda, una villa con piscina propia y playas paradisíacas.

En esta ocasión, y apartados de los platós de televisión, la navarra y Jiménez se encuentran en uno de los lugares vacacionales más transitados por los celébrities internacionales, Marbella.

De hecho, tras identificar a los presuntos ladrones que se llevaron parte del vestidor de lujo de Suescun, la pareja parece estar celebrando por todo lo alto su primer año de noviazgo en la Costa del Sol

Lejos de los focos de Mediaset, Sucescun sigue compartiendo en redes sociales su día a día en las playas malagueñas y todos sus planes veraniegos. Asimismo, también ha querido mostrar el hotel de lujo en el que se encuentran durante su estancia en Marbella.

Además, y por si fuera poco, la pareja también ha alquilado un barco para ver el atardecer, en dónde no podía faltar una botella de champán, y las mejores vistas del pueblo andaluz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun disfruta de sus vacaciones en uno de los destinos más demandados por las celebrities