• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:54

 

 
 

TELEVISIÓN

Navarra Televisión emitirá dos programas especiales con motivo de Semana Santa

Navarra Televisión emitirá este sábado, día 26, y el lunes, día 28, dos programas especiales sobre las celebraciones religiosas que se celebrarán en la Comunidad foral.

Procesión de la Virgen Dolorosa en Pamplona. PABLO LASAOSA 26
Procesión de la Virgen Dolorosa en Pamplona. PABLO LASAOSA

Navarra Televisión emitirá este sábado, día 26, y el lunes, día 28, un programa especial a las 22 horas que recogerá las principales celebraciones religiosas que se celebran en la Comunidad foral durante esta Semana Santa.

Las cámaras de Navarra Televisión estarán presentes en muchas de las procesiones, entre ellas la de Corella o la del Santo Entierro de Pamplona. Asimismo, la cadena se hará eco de otros muchos actos tradicionales como la bajada del Ángel y el Volatín de Tudela, la captura de Judas en Cabanillas, el Vía Crucis Viviente de Andosilla o el Voto de las Cinco Llagas de Pamplona.

El programa recogerá, a través de varios reportajes, las mejores imágenes y las impresiones de los navarros que participan en estos actos litúrgicos. La programación especial de Semana Santa se completará con la emisión en directo, el Domingo de Resurrección, de la Santa Misa desde la catedral de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión emitirá dos programas especiales con motivo de Semana Santa