• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:45

 

 
 

TEATRO

Fundación Atena interpreta hoy en el Civivox Iturrama la obra 'Despertando el ayer'

Las entradas cuestan 3 euros y se pueden adquirir en Civivox Iturrama o en pamplona.es.

Cartel de 'Despertando el ayer'
Cartel de 'Despertando el ayer'

La compañía artística de la Fundación Atena interpretará este jueves 5 de noviembre, a las 20.00 horas en el Civivox Iturrama, la obra 'Despertando el ayer'. Las entradas cuestan 3 euros y se pueden adquirir en Civivox Iturrama o en pamplona.es.

'Despertando el ayer' es la cuarta producción de Fundación Atena, y se estrenó el sábado, 8 de noviembre de 2014 en Teatro Gayarre.

"El tema que trata la obra se centra en que la importancia del arte para la humanización de las personas y las sociedades", ha explicado la Fundación Atena en un comunicado.

El espectáculo cuenta la historia de un pueblo en el que el arte ha desaparecido. La sociedad no incluye la cultura desde hace tiempo y el resultado es, un pueblo sin valores ni principios. El joven protagonista, habitante de este pueblo, tiene inquietudes de escritor y recibe la ayuda de un antiguo profesor.

La compañía artística Atena busca promover y fomentar el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual a través del arte. Está compuesta por 23 personas con discapacidad intelectual (10 hombres frente a 13 mujeres) con edades comprendidas entre 7 y 64 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Atena interpreta hoy en el Civivox Iturrama la obra 'Despertando el ayer'