PREMIUM  ESPECTÁCULO

Primer lleno absoluto en el Navarra Arena: Revolution on Ice cuelga el cartel de 'no hay billetes'

El patinador Javier Fernández se ha mostrado entusiasmado con la noticia: "Ahora está en nuestra mano darlo todo para que el público viva una experiencia increíble”.

Imagen de uno de los escenarios de la primera gira de 'Revolution on Ice', que arranca este sábado su nueva edición en el Navarra Arena. CEDIDA
Imagen de uno de los escenarios de la primera gira de 'Revolution on Ice', que arranca este sábado su nueva edición en el Navarra Arena. CEDIDA  

Se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. El Navarra Arena va a vivir su primer lleno absoluto con el esperado espectáculo que el patinador Javier Fernández ofrece este fin de semana en Pamplona.

El inicio de la gira 'Revolution on Ice' ha logrado agotar todas las entradas para el show que el medallista olímpico y doble campeón del mundo realizará este sábado en el nuevo pabellón.

Los organizadores de 'Revolution on Ice' han confirmado que será la primera vez que el Navarra Arena verá un lleno absoluto en sus instalaciones, ya que no había ocurrido hasta este momento.

“Estoy muy emocionado. Para mí, empezar la gira con un lleno absoluto a un día del evento hace que me sienta con más ganas si cabe de querer arrancar ya", ha reconocido este viernes Javier Fernández, inmerso en los últimos preparativos del espectáculo.

El medallista español ha reconocido que todos los patinadores que le acompañan en el show han recibido la noticia con una enorme ilusión: "Ahora está en nuestra mano darlo todo para que el público viva una experiencia increíble”.

Javier Fernández estará acompañado en la pista de hielo por prestigiosos patinadores como Evgeni Pluschenko, Anna Capellini y Luca Lanotte, Yuka Sato, Elladj Balde, Jeffrey Buttle, Yannick y Annette, Celia Benayas y Marco Covela y el equipo de patinaje sincronizado, Las Revolutionettes.

En la parte musical, todas las actuaciones estarán amenizadas por algunas de las voces y composiciones de los artistas más destacados del panorama nacional. La cantante Diana Navarro y el DJ Carlos Jean correrán a cargo de la banda sonora, acompañados además por la joven intérprete Eva Ruiz.

El espectáculo tendrá lugar este sábado 10 de noviembre en el Navarra Arena. La apertura de puertas será a las 19 horas y el inicio del show será a las 20:30.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer lleno absoluto en el Navarra Arena: Revolution on Ice cuelga el cartel de 'no hay billetes'