PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Natalia aunará baile y canto en la nueva gala de OT, que homenajeará a las Spice Girls

Por primera vez en esta edición, todos los concursantes cantarán en solitario en una de las galas con mayores sorpresas en su repertorio.

La pamplonesa Natalia recoge los apuntes sobre la canción de Zara Larsson que cantará en la gala 9 de OT. OPERACIÓN TRIUNFO
La pamplonesa Natalia recoge los apuntes sobre la canción de Zara Larsson que cantará en la gala 9 de OT. OPERACIÓN TRIUNFO  

La gala 9 de 'Operación Triunfo' se presenta como un gran desafío para todos sus concursantes. Sólo quedan nueve participantes y todos ellos cantarán por primera vez en una gala de esta edición en solitario.

La pamplonesa Natalia Lacunza afronta un gran cambio de registro después de haber interpretado con gran éxito 'Aunque no sea conmigo'. Si la pasada semana se centró en la interpretación, ahora la navarra deberá volver a la senda del ritmo y el baile cantando por Zara Larsson, con el conocido tema 'Lush life'.

En cuanto la canción grupal, las siete chicas y los dos chicos que siguen en concurso llevarán a cabo un homenaje a las Spice Girls, que vuelven para dar una gira especial, e interpretarán 'Spice up your life'.

La gala contará con un buen número de sorpresas ya que María deberá afrontar un tema de Bad Buny, "Amorfoda", mientras que Alba Reche probará su voz con 'Allí donde solíamos gritar' de Love of Lesbian.

Sabela cantará 'Next to me', mientras que Julia deberá emocionar con 'Me muero' de La Quinta Estación. Miki ha recibido el reto de cantar un tema de Txarango, 'Una lluna a l'aigua' y Famous pondrá en escena 'El reloj', de Lucho Gatica.

Por su parte, las nominadas Marilia y Marta han elegido cantar respectivamente 'Only girl' de Rihanna y 'I want to know what is love', de Foreigner.

REPARTO DE TEMAS

-Canción grupal: "Spice Up Your Life" - Spice Girls

-Marilia: "Only girl (In the world)" - Rihanna

-Marta: "I Want to Know What Love is" - Foreigner

-Natalia: "Lush life" - Zara Larsson

-Famous: "El reloj" - Lucho Gatica

-María: "Amorfoda" - Bad Bunny

-Julia: "Me muero" - La Quinta Estación

-Alba Reche: "Allí donde solíamos gritar" - Love Of Lesbian

-Sabela: "Next to me" - Emili Sande

-Miki: "Una lluna a l'aigua" - Txarango


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Natalia aunará baile y canto en la nueva gala de OT, que homenajeará a las Spice Girls