PREMIUM  REVISTA

"Me han insultado por las redes y me han gritado por la calle": Natalia confiesa que fue víctima de acoso

Durante una clase junto a los Javis, la finalista se sintió identificada con la letra de su nueva canción.

La navarra Natalia durante una clase con Los Javis. YOUTUBE
La navarra Natalia durante una clase con Los Javis. YOUTUBE  

Lo que empezó siendo una clase con Los Javis preparando la canción 'Seven Nation Army', del grupo The White Stripes, terminó siendo una clase en la navarra Natalia Lacunza confesó las dificultades sociales que había tenido en el pasado.

La ya finalista de esta edición de 'OT' afirmó que le "asusta el valor que tiene la gente para tomarse el permiso de intentar meterse en tu vida".

Los Javis, por su parte, también reconocieron haber tenido problemas en su adolescencia, donde habían recibido insultos por su condición sexual. 

No solo se trataba de un acoso mediante las redes sociales, Natalia señalaba algún episodio que tuvo algún percance en la calle. "Vuelves de estar con un amigo y de repente un coche pasa por tu lado y no deja de pitar y gritar", señala.

"Piensas que esa gente me ha estado insultado por las redes y luego paso por delante suya y ni me miran, ni me saludan", añadía.

Natalia incidía en este episodio y continuaba el relato. "A la media hora te los vuelves a encontrar en un parque, ves que es el mismo grupo de gente y que están poniendo una canción tuya a todo volumen para ridiculizarte", concluye.

Conforme Los Javis y la cantante navarra iban repasando el significado de la letra de la canción, Natalia se iba identificando con el significado de la misma.

La finalista hacía ver que estos episodios había sido con gente de su colegio en Pamplona, a los cuales Javi Calvo señala que debería dedicarles esa canción de 'Seven Nation Army'.

"Tengo sus caras, nombres, apellidos e incluso las casas donde viven", recordaba la pamplonesa sobre a quién le dedicará la canción en la próxima gala de 'OT'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Me han insultado por las redes y me han gritado por la calle": Natalia confiesa que fue víctima de acoso