PREMIUM  REVISTA

Natalia se meterá en la piel de Lady Gaga con una versión de 'Bang Bang' para luchar por un puesto en la final

Todos los concursantes cantarán 'Ni tú, ni nadie', un homenaje a Alaska y Dinarama con el que despedirán a una de sus dos compañeras.

Imagen del reparto de temas de Operación Triunfo. ARCHIVO
Imagen del reparto de temas de Operación Triunfo. ARCHIVO  

Operación Triunfo ha vivido este jueves un reparto de temas muy especial ya que es la última vez que habrá una expulsión en la edición de este año y después de que los concursantes culminasen este miércoles la que ha sido la mejor gala hasta el momento.

La pamplonesa Natalia cantará Bang Bang, Nancy Sinatra, una versión diferente de la canción de Lady Gaga. Entre Marta y Sabela, una de las dos ya no podrá colarse en la recta final del concurso que no sólo servirá para llevarse un premio en metálico y un contrato con una discográfica, sino que también permitirá poder representar a España en el Festival de Eurovisión 2019 que se celebrará en Israel.

Para canción grupal, después de que en la gala 10 los conucursantes se reencontraran con sus compañeros para cantar 'Somos', el himno de esta edición. La próxima semana los siete homenajearán a  Alaska y Dinarama cantando Ni tú, ni nadie. 

Las dos nominadas, de las que solo una llegará a la gala doce, Marta he elegido One more try de George Michael. Sabela ha elegido el tema El cuarto de la Tula de Buena Vista Social Club. A Julia, una de las favoritas de este jueves, que realizó una versión fantástica de la canción de Alejandro Sanz, le ha tocado Sober de Demi Lovato. 

Una de las favoritas de esta edición que ayer resultó nominada y salvada por los profesores, Alba, cantará Crazy in love de Beyoncé. Miki, otro de los nominados ayer pero salvado por sus compañeros, cantará Hijos de la tierra de Nil Moliner. 

El concursante Famous, que realizó ayer una actuación estelar, cantará otra canción cañera, esta vez, Problem de la artista Ariana Grande. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia se meterá en la piel de Lady Gaga con una versión de 'Bang Bang' para luchar por un puesto en la final