• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 01:25

 

 
 

CULTURA

Baluarte adelanta el horario un concierto para no incumplir las restricciones

'La Pasión según San Mateo', programada el 24 de marzo en el Baluarte, se adelanta a las 19 horas para cumplir con la normativa antiCovid.

El Palacio Baluarte Jauregia aparece vacío durante el día 54 del estado de alarma en Pamplona. EFE
El Palacio Baluarte en Pamplona. EFE

'La Pasión según San Mateo' de Johann Sebastian Bach, que interpretará el Ensemble Pygmalion en el Baluarte de Pamplona el próximo miércoles 24 de marzo, se adelanta de las 20 a las 19 horas.

El cambio de horario está motivado por la duración de la obra (más de dos horas), con lo que se excedería el horario máximo de apertura marcado por las autoridades ante la pandemia de Covid-19, que en el caso de Baluarte son las diez de la noche.

Las entradas adquiridas para las ocho de la tarde son válidas para el nuevo horario. Quedan algunas entradas para el concierto del conjunto francés que cuestan 21, 32 y 45 euros y para menores de 30 años, 17, 26 y 36 euros.

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, desde tres días antes del concierto las personas menores de 30 años podrán comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14 euros.

El Ensemble Pygmalion, coro y orquesta con instrumentos de época, será el encargado de interpretar en la Sala Principal de Baluarte esta Pasión que representa el sufrimiento y la muerte de Cristo según el evangelio de San Mateo. Lo hará bajo la batuta del francés Raphäel Pichon. Los solistas vocales principales serán los cantantes Julian Prégardien como Evangelista y Stéphane Degout como Jesús, a quienes acompañarán Hana Blazíková (soprano), Perrine Devillers (soprano), Lucile Richardot (alto), Tim Mead (alto), Robin Tritschler (tenor) y Christian Immler (bajo).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baluarte adelanta el horario un concierto para no incumplir las restricciones