REVISTA

Muere Susana Prat, la exmujer de Antonio Orozco y madre de su hijo de 9 años

Mariola Orellana, mujer de Antonoi Carmona y amiga de Susana Prat, se ha despedido de ella con estas emotivas palabras. 

Susana Prat, la exmujer de Antonio Orozco que ha fallecido.
Susana Prat, la exmujer de Antonio Orozco que ha fallecido.  

La exmujer del cantante Antonio Orozco ha muerto a los 44 años después de varios años luchando contra una cruel enfermedad. 

Susana Prat era la madre del hijo del cantante, Jan, de 9 años, y la despedida funeral ha tenido lugar este jueves en la localidad catalana de Sitges. 

Orozco y Prat rompieron de manera definitiva hace unos años, aunque mantenían una buena relación, en especial por el hijo en común. 

La muerte de Susana Prat se ha conocido a través de Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, de la que era muy amiga. 

Orellana se ha despedido en Instagram con unas bellas palabras de recuerdo:

"Hoy que tu cuerpo ha dicho " hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estas en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere Susana Prat, la exmujer de Antonio Orozco y madre de su hijo de 9 años