REVISTA

El monumental cabreo del navarro Jaime de Marichalar tras la riña de su hijo Froilán con unos comunistas en el AVE

El exmarido de la Infanta Elena prefiere no opinar sobre el altercado y ha mostrado su descontento a la prensa sobre las preguntas al respecto.

El navarro Jaime de Marichalar, padre de Froilán. EUROPA PRESS
El navarro Jaime de Marichalar, padre de Froilán. EUROPA PRESS  

Froilán, el sobrino del Rey Felipe VI más mediático, vuelve a estar en el centro de la polémica.

En esta ocasión por un supuesto enfrentamiento en el AVE con miembros del partido comunista por defender tanto a su abuela como a su tía, Doña Sofía y la Reina Letizia, ante las burlas del viral vídeo del supuesto enfrentamiento entre ambos.

Los presentes aseguran que el hijo de la infanta Elena les increpó e insulto asegurando que daban asco y que eran unos "flojos", sin embargo el joven ha preferido guardar silencio ante su última polémica.

La misma actitud por la que ha optado su padre, el navarro Jaime de Marichalar, que se ha mostrado muy enfadado cuando se le ha preguntado por el rifirrafe de su hijo con los dirigentes comunistas.

El exmarido de la Infanta Elena prefiere no opinar sobre el altercado que vivió su hijo cuando se dirigía en el AVE a Málaga y mostrar su indiferencia y descontento a la prensa sobre las preguntas al respecto.

El fuerte carácter del nieto del Rey Juan Carlos es conocidos por todos y en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada, saltando a todos los medios cada vez que protagoniza algún desencuentro. 

Sin embargo nunca antes había sucedido con algún cargo político, por lo que cobra mayor importancia justo en el momento en el que la Casa Real esta bajo el punto de mira por el vídeo de la discordia entre Reinas que aún continúa dando mucho que hablar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El monumental cabreo del navarro Jaime de Marichalar tras la riña de su hijo Froilán con unos comunistas en el AVE