REVISTA

Miss Perú encuentra una pierna en descomposición durante una sesión de fotos en un río

Según el atestado de la policía de Perú, se trata de una extremidad derecha y pertenece a un hombre.

Valeria Piazza siendo coronada como Miss perú. FACEBOOK
Valeria Piazza siendo coronada como Miss perú. FACEBOOK  

Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, encontró una pierna en descomposición durante una sesión de fotos en el río Shilcayo en Tarapoto (San Martín, Perú). 

Según el periódico Perú21, Piazza se encontraba sobre unas rocas para ser fotografiada. Al darse cuenta de que un pie sobresalía entre ellas, salió despavorida y avisó a los organizadores de la sesión. 

"Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. ¿Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad?", indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

La sesión fue suspendida y se informó a las autoridades de la zona de lo sucedido, quienes han iniciado las investigaciones y han llevado la pierna a la morgue de Tarapoto para aclarar el asunto.

Según el atestado policial, se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino y debido a las características del corte realizado en la parte ósea, la Policía presume que fue realizado en algún establecimiento de salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miss Perú encuentra una pierna en descomposición durante una sesión de fotos en un río