PREMIUM  REVISTA

Miguel Induráin, el preferido por los navarros para salir de cañas

El segundo puesto en la lista lo ocupa el cantante Serafín Zubiri y cierra el pódium el exfutbolista de Osasuna, Patxi Puñal.

El exciclista Miguel Induráin. EFE.
El exciclista Miguel Induráin. EFE.  

El exciclista Miguel Induráin es el personaje preferido de los navarros para salir de cañas, seguido del cantante Serafín Zubiri, según la clasificación elaborada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

Los personajes de ámbito nacional que los navarros prefieren para disfrutar de una cerveza son el tenista Rafa Nadal (19,4%), seguido del actor y humorista Dani Rovira (12,9%), e Iker Casillas y Mario Vaquerizo (9,7%) como tercera opción para completar la lista.

Los resultados regionales apuntan a una gran diversidad dentro de las preferencias de los encuestados a la hora de elegir una personalidad para tomar unas cervezas.

La huella que dejó el ex ciclista Miguel Induráin (40,7%) hace que en Navarra se le siga teniendo muy presente, y así ha sido con mucha diferencia el que más votos ha recibido para irse de cañas con él. El segundo puesto en la lista lo ocupa el cantante Serafín Zubiri (14,8%), y cierra el pódium el exfutbolista de Osasuna, Patxi Puñal (7,4%).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Induráin, el preferido por los navarros para salir de cañas