PREMIUM  TELEVISIÓN

Los memes de la canción de Amaia de los Beatles dan la vuelta al mundo con divertidas comparaciones

Los tuiteros han situado a la concursante navarra como meteoróloga o como protagonista de la popular serie 'La vuelta al mundo de Willy Fog'.

Los memes sobre la interpretación de Amaia del tema 'Across the universe' han dado la vuelta al mundo a través de Twitter. NAVARRA.COM
Los memes sobre la interpretación de Amaia del tema 'Across the universe' han dado la vuelta al mundo a través de Twitter. NAVARRA.COM  

La pamplonesa Amaia Romero se ha convertido en la única concursante de 'Operación Triunfo' en situarse, semana tras semana, entre los tres elegidos del público para alzarse como el favorito de la audiencia y seguir en la famosa academia de televisión.

Esta semana la navarra no ha logrado ser la concursante favorita, pero se ha situado por séptima vez consecutiva en la terna que han completado su amiga Aitana y Roi, el joven guitarrista gallego que se ha llevado el favor de los espectadores en la última gala.

Aún así la interpretación de Amaia del tema 'Across the universe' de The Beatles ha sido uno de los números más comentados de la noche. La joven de 18 años había seleccionado al mítico grupo británico entre sus preferencias a la hora de elegir canciones y esta vez los profesores le han concedido esta petición.

La delicadeza y el buen hacer de la navarra han brillado en el escenario, marcado por una simple escenografía culminada con una relajante iluminación en tonos azules y la presencia de una gran bola del mundo.

Éste último objeto ha servido de inspiración para decenas de tuiteros que han dado riendo suelta a su imaginación con divertidos memes y comentarios sobre el "reinado" de 'Amaia de España', como han bautizado cariñosamente sus fans a la navarra, o su parecido con otros espacios de televisión.

En el repaso de la semana en la academia, uno de los momentos más comentados del vídeo de Amaia ha sido su modulación de voz con la que logra imitar a la niña de la película de terror 'El exorcista'.

Ante la gracia de sus comentarios, el presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, ha pedido a la navarra que dijese en directo algo utilizando su timbre más 'diabólico' y Amaia ha hecho reír a todo el plató y a los espectadores, que también han aplaudido el momento a través de las redes sociales.

El pasado fin de semana Amaia fue una de las concursantes que firmó discos en Madrid en el que era el primer encuentro de los 'triunfitos' con sus numerosos seguidores. La abrumadora acogida que los fans brindaron a sus ídolos ha impresionado a todos los concursantes.

En el caso de la navarra, Amaia Romero ha destacado durante la gala la petición para firmar un autógrafo sobre un pañuelico de San Fermín. Un momento que también se ha inmortalizado a través de Twitter, con la fotografía de este peculiar recuerdo.

Amaia ha protagonizado otro de los momentos más destacados tanto de la gala de 'Operación Triunfo' como del posterior chat que se emite en La 1 de Televisión Española. Precisamente en 'El chat' de la semana pasada interpretó el popular tema romántico 'Escondidos' junto a su buen amigo Alfred y durante la actuación se emuló incluso la 'cobra' de David Bisbal y Chenoa, algo que fue preguntado por Roberto Leal durante la gala y que dio lugar a que el público pidiese que la navarra y el catalán se besasen en el plató.

Y en el postprograma de la gala, marcado esta semana por la llegada de la Navidad, otra de las imágenes más divertidas ha sido la pequeña caída de Amaia jugando al juego de las sillas para lograr alzarse con un premio de varios dulces navideños.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los memes de la canción de Amaia de los Beatles dan la vuelta al mundo con divertidas comparaciones