PREMIUM  LITERATURA

Màxim Huerta firmará ejemplares de su libro “No me dejes” en El Corte Inglés

Todos los lectores que se acerquen a la librería tendrán la oportunidad de saludar al autor y que este les firme ejemplares de sus novelas.

El presentador Màxim Huerta. Juanjo Martín, EFE.
El presentador Màxim Huerta. Juanjo Martín, EFE.  

El próximo miércoles 9 de diciembre a las 19:00 horas en la librería de la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona, el escritor valenciano Màxim Huerta firmará su última novela “No me dejes”. Todos los lectores que se acerquen a la librería tendrán la oportunidad de saludar al autor y que este les firme ejemplares de sus novelas.

EL LIBRO

Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor». 

L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.

EL AUTOR

Màxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia. Master en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el “Instituto Europeo de Diseño” Madrid. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Màxim Huerta ha sido editor y presentador en Informativos Telecinco y Canal9 y co-presentador del magazine El Programa de AR. Ha escrito cuatro novelas: “Que sea la última vez...”, “El Susurro de la Caracola”, “Una tienda en París” y “La noche soñada”. Todas traducidas a varios idiomas. La quinta novela, “No me dejes/Ne me quitte pas”, ha sido publicada el 20 de octubre de 2015 y se acerca a Pamplona para compartirla con sus lectores y lectoras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Màxim Huerta firmará ejemplares de su libro “No me dejes” en El Corte Inglés