PREMIUM  CINE

Marta Etura será Amaia Salazar en la adaptación al cine de la Trilogía del Baztán

Se buscan extras de todas las edades y ambos sexos para participar en la película que tendrá lugar en Elizondo.

Marta Etura será Amaia Salazar en la Trilogía del Baztán. EFE.
Marta Etura será Amaia Salazar en la Trilogía del Baztán. EFE.  

La actriz española Marta Etura será la protagonista de la Trilogía del Baztán creada por Dolores Redondo, que ahora se lleva a la gran pantalla. 

Así lo ha confirmado la propia autora en su página personal de Facebook, donde ha colgado una foto de la actriz con el título: "Marta Eura será Amaia Salazar".

Atresmedia Cine se encargará de producir esta adaptación que ya se puso en marcha hace un tiempo cuando se confirmó que Fernando González Molina iba a ser el director de la misma. 

De momento se conocen detalles de la primera entrega de esta famosa trilogía que comenzará con la adaptación de 'El Guardián Invisible', obra que ha sido alabada tanto por la crítica como por los lectores. 

Entre los detalles que se han podido conocer están la localización de Elizondo como punto central de la acción, donde también se desarrolla la novela.

El equipo de producción ya se ha puesto en marcha con el casting y buscan extras de todas las edades y ambos sexos para participar en la película. Este sábado 20 de febrero todo aquel que quiera participar se puede acercar a la Casa de la Cultura de Elizondo en el siguiente horario: de 10.00 a 13.00 horas y de 16:00 a 20.00 horas. 

Lo único que hace falta es rellenar un formulario con tus datos. Los menores de 18 años deberán acudir también con su DNI. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Etura será Amaia Salazar en la adaptación al cine de la Trilogía del Baztán