REVISTA

Marc Márquez, de boda en Pamplona: el piloto de motociclismo acude al enlace de una periodista navarra

El catalán ha llegado a la capital navarra con el brazo en cabestrillo, ya que fue operado del hombro a finales de noviembre.

Marc Márquez, piloto de MotoGP, junto a una imagen de la periodista pamplonesa Izaskun Ruiz. EFE/INSTAGRAM
Marc Márquez, piloto de MotoGP, junto a una imagen de la periodista pamplonesa Izaskun Ruiz. EFE/INSTAGRAM  

Pamplona ha recibido este fin de semana la visita de una gran estrella del mundo del deporte español e internacional, que ha recalado en la capital navarra para celebrar la boda de una periodista navarra.

Se trata del catalán Marc Márquez, piloto de motociclismo con un palmarés impresionante, ya que en su haber se reúnen ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en el que ha ganado en sus tres categorías, tanto en 125cc, como en Moto2 y en MotoGP, donde participa actualmente y en el que ha salido campeón en seis ocasiones.

Márquez ha acudido a Pamplona invitado al enlace entre Izaskun Ruiz, periodista pamplonesa especializada en el mundo del motor en dos ruedas y que actualmente trabaja en DAZN, un servicio de streaming de grandes eventos deportivos, y Santi Hernández, ingeniero del piloto español.

Según se ha desvelado en el programa Tiempo de juego de la cadena COPE, Márquez ha acudido a Pamplona con el brazo en cabestrillo después de haber sido sometido a finales del mes pasado de una intervención quirúrgica debido a una subluxación en su hombro derecho. Se trata, como se recuerda, de la misma dolencia que le afectó la temporada pasada, y de la que se operó también en invierno, aunque, en ese caso, el hombro afectado fue el izquierdo.

Después de afirmar que los contrayentes son "una extraordinaria periodista y un extraordinario ingeniero", se ha indicado que Márquez no podía faltar a esta cita en Pamplona, debido a su relación con su ingeniero. "Todo el mundo, incluidos aquellos que no saben mucho de motos, saben lo que representa esta pareja a nivel de amistad, tradición, y a lo mejor algunos dirían lo que se deben el uno al otro. Ellos se conocieron en el 2012. Para Marc, Santi es muy importante, y viceversa".

El banquete de la boda entre Ruiz y Hernández se ha celebrado en el restaurante El Toro de Pamplona y el evento ha estado amenizada musicalmente por un cuarteto pamplonés llamado Minore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi particular homenaje desde la distancia a San Fermín #7dejulio #sanfermin desde #sansechring #blancoyrojo #round9 @dazn_es

Una publicación compartida de izaskunruiz (@izaskunruiz) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marc Márquez, de boda en Pamplona: el piloto de motociclismo acude al enlace de una periodista navarra