TELEVISIÓN

El navarro de Los Lobos vuelve a la televisión para demostrar sus conocimientos en otro concurso

Por segunda vez en su vida, Manu Zapata se sentará en el sillón de '¿Quién quiere ser millonario?' y luchará por hacerse con su importante premio.

El navarro Manu Zapata, integrante de Los Lobos, en Tafalla. PABLO LASAOSA
El navarro Manu Zapata, integrante de Los Lobos, en Tafalla. PABLO LASAOSA  

El tafallés Manu Zapata, conocido en cientos de miles de hogares españoles gracias a su participación en el programa ¡Boom!, en el que, junto con sus compañeros de Los Lobos, consiguió llevarse el premio más grande de la historia de la televisión, regresa esta semana a Antena 3.

El navarro, después de hacerse con Los Lobos el bote de más de 6,6 millones de euros, se sentará este miércoles en la silla de concursante de ¿Quién quiere ser millonario?, en el que volverá a encontrarse cara a cara con el presentador Juanra Bonet.

Lo que muchos espectadores no saben es que se trata de la segunda ocasión que Zapata lucha por llevarse el millón de euros de este programa, que cumple ahora 20 años de existencia.

El concursante de Tafalla ya reveló en una entrevista en NAVARRA.COM que compitió en ese mismo programa hace años, cuando lo presentaba Carlos Sobera. Llegó hasta la séptima pregunta, por lo que pudo regresar a casa con algo de dinero. Sin embargo, España no pudo ver su participación, ya que el concurso dejó de emitirse antes de que le tocará el turno a la jornada del navarro. Zapata contó que incluso le grabaron un vídeo en la sala de proyecciones de la filmoteca, para pasarlo después de las presentaciones.

Esta vez, en cambio, su nuevo paso por ¿Quién quiere ser millonario? sí que se verá este miércoles por las pantallas. En la promoción que han hecho de este evento en Antena 3, Bonet bromea con el integrante de Los Lobos, diciendo que "todo lo que sea menos de un millón de euros ya no vale, ¿no?", recordando la gran cantidad que Zapata ganó en su paso por ¡Boom!.

El de este miércoles a las 22.45 horas será el séptimo programa de esta nueva edición del concurso, en la que ya han competido otros dos miembros de Los Lobos, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos.

MISTERIO EN LAS REDES SOCIALES

Para caldear los ánimos de los espectadores, Zapata lleva jugando con sus seguidores desde finales de febrero, cuando publicó una fotografía suya en su perfil de Twitter vistiendo una camiseta con el número 1.613.

"He hecho una camiseta que tiene algo que ver con mi participación. Para ver si a la gente le gusta desentrañar el misterio", ha indicado Zapata, que comentó que la camiseta ha sido diseñada por su primo David Charro.

Este miércoles se resolverá el misterio durante la emisión del programa y también se podrá comprobar hasta dónde consigue llegar esta vez el concursante navarro en ¿Quién quiere ser millonario?.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro de Los Lobos vuelve a la televisión para demostrar sus conocimientos en otro concurso