• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:16

 

 
 

MÚSICA

Malú, tras agotar sus entradas en Pamplona, comunica que cancela su concierto de este viernes

La cantante ha explicado a través de su cuenta de Twitter que sufre una infección de garganta y actuará en la capital navarra el 26 de noviembre.

La cantante Malú. EP
La cantante Malú. EP

El esperado concierto de Malú en Pamplona de este viernes, para el que ya se habían agotado todas las entradas, ha tenido que ser cancelado.

Según ha informado la propia cantante y la organización del evento, el concierto ha sido suspendido por enfermedad y se aplaza hasta el próximo 26 de noviembre.

La artista padece una infección en vías respiratorias, que le obliga bajo prescripción médica, a estar medicada y guardar reposo. El concierto de Malú en el Pabellón Anaitasuna de la capital navarra estaba previsto para este viernes a las 21.30 horas.

Las entradas adquiridas para el concierto del Anaitasuna servirán para esta nueva fecha, sin necesidad alguna de canjearlas o cambiarlas.

Si alguna persona quisiera devolver la entrada, puede hacerlo a partir de este lunes 19 de septiembre y hasta el 10 de octubre, a través del mismo canal por el que ha adquirido la entrada.

La organización ha señalado que siente "todos los inconvenientes ocasionados" y espera que "Malú se recupere muy pronto".

La cantante madrileña publicaba este viernes en Twitter que siente "de todo corazón" no poder estar en Pamplona y Guadalajara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Malú, tras agotar sus entradas en Pamplona, comunica que cancela su concierto de este viernes