PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Maite Galdeano confiesa sentirse atraída por alguno de los novios de su hija Sofía

El polígrafo ha desvelado que la que fuera conductora de villavesas ha animado a Sofía Suescun a acostarse con Kiko Matamoros, aunque no lo ve como padre de sus nietos.

La pamplonesa Maite Galdeano durante el polideluxe al que se sometió en Sábado Deluxe en su regreso a televisión. TELECINCO
La pamplonesa Maite Galdeano durante el polideluxe al que se sometió en Sábado Deluxe en su regreso a televisión. TELECINCO  

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a la televisión. La pamplonesa Maite Galdeano se ha recuperado de sus problemas de salud y ha regresado a los platós de Telecinco aprovechando la expectación creada por la posible relación entre su hija y el colaborador Kiko Matamoros.

Este fin de semana, la que fuera conductora de villavesas y primera expulsada de 'Gran Hermano 16', ha protagonizado la última emisión de 'Sábado Deluxe' sometiéndose a las preguntas del polígrafo.

La sección protagonizada por la navarra no ha estado exenta de polémica y de declaraciones inusuales que han despertado el humor del resto de colaboradores y espectadores.

Maite Galdeano ha declarado que le gustaría trabajar en la pequeña pantalla. "Siento que estoy desaprovechada en la televisión", aseguró para añadir que incluso no le importaría hacer sus 'pinitos' como actriz. "Me gustaría tener mi propio programa o salir en 'La que se avecina'", desveló.

ANIMA A SOFÍA CON MATAMOROS

Sobre la hipotética relación de su hija, Sofía Suescun, con Kiko Matamoros, el polígrafo ha sacado a la luz lo que de verdad opina la matriarca de esta familia tan televisiva.

"¿Te ha dicho alguna vez Sofía que Kiko Matamoros le pone?", preguntó Jorge Javier Vázquez. Galdeano respondió con un "no", algo que la máquina de la verdad acabó detectando como una mentira.

"¿Te ha dicho Kiko Matamoros en privado que le gustaría mantener una relación con tu hija Sofía?", cuestionó de nuevo el presentador. La de Pamplona volvió a responder con una negativa, aunque el polígrafo decretó que era mentira.

"¿Le has dicho a tu hija que se de una alegría acostándose con Kiko Matamoros aún que sea solo una noche?". Por tercera vez, la popular exconductora de villavesas respondió con un "no", pero la máquina confirmó que la cuestión era cierta y que Sofía Suescun habría animado a Sofía a mantener relaciones con el colaborador de 'Sálvame'.

Jorge Javier y los colaboradores quisieron profundizar más sobre la posible relación y Galdeano contestó sin rubor: "No creo que sea demasiado mayor... para mí". De esta manera, la navarra dejaba ver que no le gusta que Matamoros, que triplica en edad a su hija, fuese el novio serio de Sofía.

"Soy muy comprensiva, pero si pensamos en pareja estable... No lo veo óptimo porque tendría que tener hijos y no veo a Kiko Matamoros en condiciones", alegó la de Pamplona.

SITUACIONES COMPROMETIDAS EN CASA DE LOS GALDEANO

Maite Galdeano ha sido cuestionada también por una posible atracción hacia alguna de las parejas de su hija, algo que trataba de negar pero que el polígrafo destacó como cierto.

De hecho, una de las preguntas ha permitido conocer que Galdeano se habría presentado semidesnuda ante uno de sus últimos 'yernos', el tronista Hugo Paz. "Soy muy cariñosa y en verano en mi casa hace calor e invita a ir ligera de ropa", explicó la de Pamplona, para alegar que el ex de su hija "se paseaba por casa desnudo".

El test dio para conocer muchas facetas desconocidas de la que fuera conductora de villavesas, que según delató el polígrafo se gusta de expulsar ventosidades en la cama y oler sus propios pedos bajo las sábanas.

Atónitos por la sección de Galdeano, otra de las preguntas más polémicas ha permitido conocer a los espectadores que la que fuera primera expulsada de 'GH 16' siente envidia del éxito de su hija. "Mi hija es un 10", ha presumido Galdeano, que terminó con un gran halago hacia Sofía: "Me siento orgullosa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Maite Galdeano confiesa sentirse atraída por alguno de los novios de su hija Sofía