• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:09

 

 
 

REVISTA

La madre de la pamplonesa Sofía Suescun se derrumba y confiesa su intento de suicidio

Maite Galdeano ha asegurado que su enfermedad le impide acudir a Telecinco a defender a su hija, labor que ahora ejercerá su hermano Christian.

El programa Socialité entrevista a Maite Galdeano, la madre de la concursante pamplonesa de Supervivientes, Sofía Suescun. TELECINCO
El programa Socialité entrevista a Maite Galdeano, la madre de la concursante pamplonesa de Supervivientes, Sofía Suescun. TELECINCO

La pamplonesa Maite Galdeano, madre de la concursante de 'Supervivientes' Sofía Suescun, ha confesado uno de sus momentos más duros en una entrevista para la revista Lecturas.

La ex concursante de 'Gran Hermano' no está atravesando una de sus mejores etapas y sufre una fibromialgia que le impide ir al plató de Telecinco para defender a Sofía Suescun durante su participación en 'Supervivientes'.

La de Pamplona ha abierto las puertas de su casa y muestra las imágenes de todos los rincones. Se encuentra completamente hundida y los dolores le han sumergido en una profunda depresión la cual asegura que le llevó incluso a tirarse a las vías del tren en un intento de suicidio.

Este fin de semana el programa 'Socialité' viajó hasta Pamplona para hablar en directo con Maite Galdeano sobre el paso de Sofía Suescun por 'Supervivientes'. Se mostró muy preocupada por su hija asegurando que es "muy buena chica" y que no se merece lo que ha considerado una traición de sus compañeros, que le han nominado esta semana y el jueves se decidirá su futuro en el reality de Telecinco.

Además, mostró su disconformidad de la relación entre Sofía y Alejandro Albalá al que calificó como un "soso y sin sangre". Precisamente Albalá ha decidido poner fin a su relación con la pamplonesa y lo ha comunicado en directo durante la última emisión del programa, aunque la propia implicada, Sofía Suescun, todavía no ha conocido la dura ruptura. 

Galdeano, también ex concursante de 'Gran Hermano', está deseando ir a plató a defender a su hija, pero no puede hacerlo debido a la enfermedad que padece. Por el momento, será su otro hijo, Christian, hermano de Sofía, el que vaya a plató a defender a la concursante tras la renuncia de Albalá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre de la pamplonesa Sofía Suescun se derrumba y confiesa su intento de suicidio