PREMIUM  TELEVISIÓN

Preocupación por su salud: la pamplonesa Maite Galdeano ingresa en el Complejo Hospitalario de Navarra

La madre de Sofía Suescun ha compartido su estado en un vídeo a través de las redes sociales: "Lo que me están haciendo sufrir".

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun y ex concursante de Gran Hermano, ha publicado un vídeo mostrando su ingreso en el hospital. INSTAGRAM
Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun y ex concursante de Gran Hermano, ha publicado un vídeo mostrando su ingreso en el hospital. INSTAGRAM  

La madre de la pamplonesa Sofía Suescun, Maite Galdeano, ha compartido un vídeo que ha preocupado a sus seguidores. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha permanecido ingresada recientemente en el hospital por problemas de salud.

Galdeano, que en los últimos meses ha aparecido esporádicamente en Telecinco a través de llamadas y conexiones en directo desde Pamplona, padece una fibromialgia y los fuertes dolores que sufre le han generado también una depresión sobre la que no ha dudado en hablar en sus intervenciones televisivas.

A raíz del comienzo de 'Gran Hermano VIP', varios espectadores reclamaban que la popular conductora de villavesas se incorporase a la convivencia del reality show, aunque la propia Maite Galdeano y su hija descartaban este extremo por sus problemas de salud.

Ahora la madre de la ganadora de 'Supervivientes' ha difundido a través de su cuenta en Instagram, donde aglutina más de 70.000 seguidores, un vídeo en el que ha informado de su ingreso en el Complejo Hospitalario de Navarra.

La pamplonesa se ha mostrado desanimada y con aspecto desmejorada. Sobre el motivo de su ingreso, Maite Galdeano ha preferido no dar más detalles, aunque sí ha avanzado que le han extraído medio litro de sangre para realizarle análisis.

Coincidiendo con el nuevo auge televisivo de Sofía Suescun, que hace tan solo tres meses se proclamaba ganadora de 'Supervivientes', su familia ha vuelto a ser objeto mediático en los programas de prensa rosa de Telecinco.

Desde el hospital, Maite Galdeano ha lamentado que su estado de salud y los achaques que padece no le permitan salir al paso de los comentarios. "Se va a enterar toda España de lo que me están haciendo sufrir", ha reconocido la navarra en su publicación.

De momento la pamplonesa sigue recuperándose de sus dolencias, a la espera de poder seguir apoyando a su hija en sus nuevos proyectos televisivos, que pasan actualmente por colaboradora de 'El debate de GH VIP' y asesora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Preocupación por su salud: la pamplonesa Maite Galdeano ingresa en el Complejo Hospitalario de Navarra