TELEVISIÓN

La madre de Sofía Suescun se ausenta de Telecinco por agravarse su depresión: "Está pasándolo muy mal"

Maite Galdeano lleva varios días sin acudir a las galas de 'GH DÚO' y su hijo Cristian ha desvelado los verdaderos motivos.

La pamplonesa Sofía Suescun junto a su madre, Maite Galdeano, en un programa de Telecinco. Foto: MEDIASET
La pamplonesa Sofía Suescun junto a su madre, Maite Galdeano, en un programa de Telecinco. Foto: MEDIASET  

Sofía Suescun terminó este pasado jueves su periplo por 'GH DÚO' y regresó al plató de Telecinco para enfrentarse a las consecuencias de su paso por el reality show. A su llegada a las instalaciones de Mediaset, la concursante navarra echó de menos un rostro muy familiar que no estuvo en directo para recibirle.

Maite Galdeano, la madre de la concursante, lleva varios días sin acudir a las galas del programa y este jueves tampoco pudo volver a Telecinco para reencontrarse con su hija.

El lugar de la popular conductora de villavesas fue ocupado por Cristian, hermano de Sofía, que acudió al plató para ejercer de defensor de la concursante navarra.

El joven fue cuestionado por la ausencia de su madre durante los últimos programas y no dudó en desvelar la verdad: Maite Galdeano no ha regresado a Telecinco por "sufrir depresiones".

Cristian, que ya defendió a su hermana durante su paso por 'Supervivientes', explicó en la gala de este jueves que su madre no se encuentra con fuerzas para seguir en televisión, algo que la propia Maite Galdeano ya desveló en anteriores ocasiones.

"Está pasándolo muy mal. Está con depresiones, en cama. Es un tema muy delicado, no es para tomárselo a risa", ha desvelado el hermano de Sofía Suescun.

En plató se encontraba también Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá y exsuegra de Sofía. Lo cierto es que la exposición mediática a la que están expuestos los dos jóvenes concursantes de 'GH DÚO' es enorme y está pasando factura a sus propias familias.

COMPLICADO MOMENTO PARA MAITE

La última visita de Maite Galdeano a la casa de Guadalix podría explicar su malestar actual. La navarra abroncó a su hija en directo hasta el punto de provocarle un ataque de ansiedad.

De hecho, su actitud fue reprendida por Jordi González: "No nos ha gustado en absoluto la actitud que has tenido con tu hija. Lo has hecho muy mal, no puedes hablarle así".

Aunque todo el público en plató le echaba en cara su mala actitud, la madre de Sofía trató de justificar su comportamiento: "Como madre tengo que protegerla. Esto me está costando la vida", reconocía.

Tras la reprimenda, la madre de Sofía rompió a llorar en directo: "¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy hecha polvo, no quería venir, estoy sufriendo mucho, ya no puedo más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre de Sofía Suescun se ausenta de Telecinco por agravarse su depresión: "Está pasándolo muy mal"