• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:33

 

 
 

REVISTA

Vuelve OT tras el parón por el coronavirus: Noemí Galera le dice a la navarra Maialen que prepare la maleta

El programa tuvo que interrumpir las emisiones por el coronavirus y todos los concursantes volvieron a casa para el confinamiento. 

La navarra Maialen Gurbindo después de conocer el tema que defenderá en la gala. OPERACIÓN TRIUNFO
La navarra Maialen Gurbindo después de conocer el tema que defenderá en la gala. OPERACIÓN TRIUNFO

Después de que Tinet Rubira confirmase que 'Operación Triunfo 20' volvería a la parrilla después de que la edición tuviese que ser cancelada a raíz de que se decretase el Estado de alarma por culpa de la crisis sanitaria respecto al COVID-19, Noemí Galera ha avisado a los concursantes que preparen las maletas para el regreso.

En una conexión a través de vídeoconferencia con los jóvenes cantantes que continúa en el talent show, Anajú y Maialen; Gèrard y Hugo; Samantha, Eva, Flavio, Bruno y Nia, en la que además también estaban los profesores, Noemí Galera le ha dado la sorpresa a los concursantes que no han podido evitar las lágrimas con la noticia.

"Hay que tener paciencia, no todas las cosas están en nuestras manos, pero ya podéis haceros las maletas", comenzaba diciendo la directora de la Academia, aunque ha explicado: "Todavía no os puedo decir las fechas pero haceros las maletas ya".

Eso sí, Noemí ha añadido: "El regreso no va a ser fácil, porque no hay vuelos y se os tienen que hacer pruebas para demostrar que todos estamos bien".

Un regreso después de que el 16 de marzo se cerrasen las puertas de la Academia ante el disgusto de los fans.

Después de promover medidas en las galas y dentro de la academia como prevención por el coronavirus, y tras celebrar la última gala dentro de la academia como si fuera un pase de micros, Operación Triunfo anunció la suspensión temporal del programa y el cierre de la academia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve OT tras el parón por el coronavirus: Noemí Galera le dice a la navarra Maialen que prepare la maleta