ESPECTÁCULOS

El Mago Sun comienza su gira de actuaciones de 2016 este domingo en Barañáin

Inaugura el año en el auditorio de Barañáin con "Magic Spectacular", un espectáculo en el que se combina la magia tradicional con novedades.

El Mago Sun en una actuación de 'Magic Espectacular'.
El Mago Sun en una actuación de 'Magic Espectacular'.  

El Mago Sun inaugura el año en el auditorio de Barañáin con "Magic Spectacular", un espectáculo en el que se combina la magia tradicional con una nueva forma de entender este género en el que se apuesta por la creatividad del autor con nuevos retos bajo el asombroso mundo del ilusionismo.

"Magic Spectacular" incluye apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en el que el púbico es el gran protagonista, según explica el Mago Sun en un comunicado en el que señala que todo ello está envuelto en un halo de misterio junto a una cuidada estética que consigue que recuperar la ilusión y soñar con lo imposible.

A lo largo de una hora y cuarto, el Mago Sun acompañado de diversas bailarinas realizará los diferentes trucos, entre los que se encuentran las desapariciones o levitaciones propias del espectáculo.

Además, según indica, la puesta en escena es uno de los fuertes de la función ya que este tipo de magia se basa en los espectáculos realizados en Las Vegas donde el efecto sorpresa se acompaña de entretenimiento familiar.

El Mago Sun lleva más de 10 años realizando este tipo de espectáculos que el mismo define como "Magia con Mayúsculas" en el que apuesta por "una magia diferente donde la grandiosidad del montaje y la espectacularidad de los trucos pretenden sorprender al público de modo que nunca hayan visto la magia de esta forma".

En 2005, el Mago Sun fue seleccionado entre los mejores números de España en el Festival de Magia de la Ciudad de Pamplona; en 2011 recibió el Premio Nacional de Magia y se alzó con el Premio Nacional de Grandes Ilusiones en el Congreso Nacional de Magia en Madrid, el Premio Internacional de Magia Almussafes 2014 y en 2015 llegó a las semifinales del concurso de TVE 'Insuperables'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mago Sun comienza su gira de actuaciones de 2016 este domingo en Barañáin