• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:51

 

 
 

TELEVISIÓN

El navarro Manu Zapata y su equipo de Los Lobos, al borde de la eliminación en 'Boom'

Los concursantes, que han superado un record mundial al sumar trescientas emisiones consecutivas, han pasado por su peor momento en el programa.

José y el tafallés Manu Zapata durante la prueba en la que Los lobos han remontado la prueba eliminatoria para mantenerse en Boom ANTENA 3
José y el tafallés Manu Zapata durante la prueba en la que Los lobos han remontado la prueba eliminatoria para mantenerse en 'Boom'. ANTENA 3

Los Lobos, el equipo del que forma parte el tafallés Manu Zapata, sigue sumando adeptos a su causa para hacerse con el multimillonario bote del concurso televisivo 'Boom'.

El equipo ha hecho historia esta semana al sumar más de 300 emisiones en el programa, que cosecha los mejores datos de audiencia de su historia y ya es el concurso más visto de la parrilla.

El lunes el equipo alcanzó la redonda cifra de los 300 programas y solo un día después, este pasado martes, su permanencia en 'Boom' ha estado a punto de saltar por los aires.

Los Lobos han llegado a la prueba eliminatoria para decidir quién juega la fase final y permanece en el concurso con un marcador muy adverso: 600 euros por los 3.900 que atesoraba el conjunto rival.

Los encargados de responder a la decisiva ronda de preguntas han sido el navarro Manu Zapata y su compañero salmantino José Pinto, un experto en la prueba de eliminación. Por cada pregunta que acertarían suman 200 euros, el fallo se penaliza con 100 y el tiempo para darle la vuelta al marcador era de algo menos de 2 minutos.

El devenir de la prueba ha dejado al presentador del programa, Juanra Bonet, con la boca abierta. Pinto ha conseguido responder correctamente y de manera ininterrumpida 22 preguntas, dando la vuelta completamente al marcador.

Ante esta eficaz ronda, el navarro de Los Lobos no ha podido intervenir pero su equipo ha logrado continuar un día más en el programa y seguir optando al bote que se acerca ya a los 3.200.000 euros.

Ante la posibilidad de que el popular equipo fuese eliminado, el interés de la audiencia se ha disparado y ha convertido la emisión del concurso de este pasado martes en su programa más visto de la temporada.

Más de 1,7 millones de espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla avalan el cariño que la audiencia tiene por Los Lobos, que siguen haciendo historia y luchando por el gran bote.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Manu Zapata y su equipo de Los Lobos, al borde de la eliminación en 'Boom'