LITERATURA

Los libros de Joaquín Araujo y Juan Goñi, este lunes en el Museo de Educación Ambiental

Presentarán ‘El placer de contemplar’ y ‘Los bosques que llevo dentro’, en una conferencia a las 7 de la tarde, con entrada libre.

Juan Goñi y su libro Los bosques que llevo dentro. /TWITTER
Juan Goñi y su libro Los bosques que llevo dentro. /TWITTER  

Los escritores Joaquín Araujo y Juan Goñi llevarán el próximo lunes su visión de la naturaleza a las salas del Museo de Educación Ambiental (en la calle Errotazar, s/n). A las 7 de la tarde, los dos autores presentarán sus libros ‘El placer de contemplar’ y ‘Los bosques que llevo dentro’, respectivamente. La conferencia tiene entrada libre, hasta completar el aforo.

Joaquín Araujo es naturalista, escritor, periodista, fotógrafo, agricultor y ganadero ecológico. Es autor de 87 libros, entre los que se encuentra ‘El Placer de contemplar’. Convencido de que todo paisaje no sentido está muerto, Araujo busca ser el traductor del lenguaje del paisaje a través de haikus, poemas y ensayos. Su propuesta, no perder el más bello espectáculo que ofrece el universo, que es la vida y sus mansiones en la tierra.

Por su parte Juan Goñi, director de ‘Mírame, Navarra al natural’ (empresa de turismo activo de Naturaleza), presentará su libro Los Bosques que llevo dentro’, con relatos en primera persona que muestran su experiencia personal sobre todo en relación a los paisajes navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los libros de Joaquín Araujo y Juan Goñi, este lunes en el Museo de Educación Ambiental