PREMIUM  CULTURA

El misterio de Dolores Redondo regresa a la gran pantalla con su historia inspirada en el Baztán

La película, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, se estrenará el 5 de diciembre.

'Legado en los Huesos' (2019). SENSACINE
'Legado en los Huesos' (2019). SENSACINE  

Tras la adaptación cinematográfica de 'El guardián invisible', un film estrenado en cines y en Netflix en marzo de 2017, la obra literaria 'Legado en los huesos' también se trasladarán a la gran pantalla el próximo mes de diciembre.

Ambas novelas, junto a 'Ofrenda a la tormenta' conforman la trilogía del Baztán, de la escritora española de novela negra Dolores Redondo. El misterio característico de sus obras, ambientadas en el valle navarro del Baztán, regresa esta vez a manos del director Fernando González Molina, el mismo que dirigió 'El guardián invisible', y otras películas como 'Palmeras en la Nieve' (2015) o 'Tres metros sobre el cielo' (2010).

Tras resolver los crímenes que abarca 'El guardián invisible', la inspectora Amaia Salazar se verá obligada a seguir los pasos de un Tarttalo en 'Legado en los huesos', película que se estrenará el próximo 5 de diciembre.

El proyecto volverá a contar con Marta Etura (que interpretará el papel protagonista), Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Susi Sánchez, e Itziar Aizpuru, entre otros.

Según indica la web española 'SensaCine', en esta nueva adaptación a la gran pantalla, Amaia Salazar descubrirá lo que implica la maternidad a la vez que se enfrenta a un nuevo caso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterio de Dolores Redondo regresa a la gran pantalla con su historia inspirada en el Baztán