SOCIEDAD

E.Leclerc estrena un nuevo servicio de lavado de coches en la gasolinera de Cordovilla

Con esta renovación, E.Leclerc amplía la oferta en su gasolinera, incorporando 6 boxes de lavado, 2 puentes de lavado de última tecnología y únicos en Navarra

Nuevo lavadero de la gasolinera d E. Leclerc de Cordovilla. E. LECLERC
Nuevo lavadero de la gasolinera d E. Leclerc de Cordovilla. E. LECLERC

E.Leclerc Pamplona ha inaugurado un nuevo centro de lavado de coches de última generación, situado en la gasolinera de Cordovilla.

Desde la empresa han querido destacar que con estos nuevos boxes se ofrece a los clientes "un servicio más completo a unos precios muy competitivos".

Con esta renovación, E.Leclerc amplía la oferta en su gasolinera, "incorporando 6 boxes de lavado, 2 puentes de lavado de última tecnología y únicos en Navarra, proporcionando un acabado perfecto gracias al lavado de bajos y a las fórmulas punteras utilizadas como Shine-Tecs y RainTecs, brillo extra con acabado reparador y repelente de lluvia respectivamente". Asimismo, también dispone de hinchado de ruedas y 8 puestos de aspiración.

La gasolinera de E.Leclerc, situada en el Barrio de la Morea (Cordovilla),  está abierta las 24 horas del día así como el servicio de boxes y aspiradores.

Desde el hipermercado han señalado que: “Siempre apostamos por mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, queríamos incrementar la oferta de nuestra gasolinera, creando un nuevo centro de lavado único en Navarra”. Y añade: “Nuestro objetivo final es contribuir al desarrollo económico de nuestra localidad, ofreciendo servicios completos a precios muy competitivos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
E.Leclerc estrena un nuevo servicio de lavado de coches en la gasolinera de Cordovilla