PREMIUM  REVISTA

Lamoona abre su tienda para los amantes del surf en Noain

Esta marca navarra se dedica a la elaboración de tablas hechas a mano por el shaper Pablo Larreta.

Inauguración de la tienda de surf en Noain.
Inauguración de la tienda de surf en Noain.  

El pasado fin de semana, a pesar de la tarde lluviosa y desapacible, muchos aficionados al surf se acercaron a la nueva tienda de complementos y accesorios para surfear que inauguraba Lamoona en su taller del Polígono Noain-Esquiorz.

Esta marca navarra que se dedica a la elaboración de tablas hechas a mano por el shaper Pablo Larreta, se está convirtiendo en una referencia para los amantes del surf  en todo el país. Con la inauguración de este punto de venta, Lamoona responde a una inquietud: "Aportar todo lo necesario para que los aficionados a este deporte, puedan equiparse sin tener que desplazarse a distintos lugares para completar su equipo".

Además de las tablas, neoprenos, quillas, fundas, escarpines o inventos, el surf-shop de Lamoona ofrece también moda de calle, camisetas, bañadores, guantes, gorros, ponchos para cambiarse en la playa y, por supuesto, publicaciones especializadas, libros y revistas.

Esta boutique del surf nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte que residen alejados de las costas y, también, para aquellas personas que estén desando iniciarse en esta apasionante forma de vida.

Pablo Larreta está considerado a sus 34 años como uno de los iconos del momento por la revista ICON de El País, y cada vez son más los personajes famosos, actores, cantantes, deportistas de elite, que le encargan sus tablas personalizadas. Además, también las grandes marcas cuentan con este shaper navarro para el diseño de sus tablas.

A las tablas artesanas de Lamoona, que parten de diseños personalizados y que abarcan un amplio abanico de posibilidades, ahora también se une una amplísima colección de complementos para el uso y disfrute de los amantes del surf y las olas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lamoona abre su tienda para los amantes del surf en Noain