PREMIUM  REVISTA

Justin Bieber corre el encierro de San Fermín disfrazado de helado en su nuevo videoclip con Ed Sheeran

Ambos artistas salen disfrazados de diferentes mascotas mientras de fondo aparecen diferentes situaciones festivas.

Imagen de Justin Bieber disfrazado de helado corriendo el encierro. YOUTUBE
Imagen de Justin Bieber disfrazado de helado corriendo el encierro. YOUTUBE  

Justin Bieber se ha venido hasta Pamplona para correr el encierro en su nuevo videoclip.  El cantante sale disfrazado de helado corriendo en el encierro en el videoclip de su nuevo tema 'I don´t care' junto a Ed Sheeran', que se estrenó el pasado 10 de mayo, tal y como ha publicado la web Sanfermin.com.

Éd Seheeran se intercala con Justin Bieber como primera voz del tema a lo largo de la canción. El vídeo mezcla imágenes reales y animación y le dan rienda suelta a la imaginación a nivel gráfico. Ambas estrellas salen disfrazados de diferentes mascotas mientras de fondo aparecen diferentes situaciones festivas.

Entre ellas se cuela Sanfermin donde superponen a Justin Bieber haciendo como que corre. Ya son muchos los que le han invitado al cantante estadounidense a venir de verdad aunque sea a verlo desde un balcón de Sanfermin.

El vídeo ya lleva más de 2,5 millones de reproducciones y sus seguidores han podido ver cómo en el 2.43 segundos del videoclip el cantante sale corriendo el encierro.

"Creo que he visto a Justin Bieber corriendo el encierro vestido de helado", escribían algunos en Youtube y así es. La imagen tiene cierto sentido ya que el tema trata de que no se encuentran bien en una fiesta, a no ser que estén junto a su amor. No obstante, queda demostrado que la trascendencia del encierro de Sanfermin que se cuela en las mejores juergas internacionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Justin Bieber corre el encierro de San Fermín disfrazado de helado en su nuevo videoclip con Ed Sheeran