PREMIUM  REVISTA

Un paisaje, un fotograma de 'Juego de Tronos': la peculiar artista que ha cautivado a los fans de la serie

Se trata de una blogera alemana que, inspirada por sus momentos favoritos de la serie, viaja a los escenarios de rodaje para combinar las escenas con sus fotografías.

Una de las fotografías de la blogera alemana Andrea David. INSTAGRAM
Una de las fotografías de la blogera alemana Andrea David. INSTAGRAM  

Juego de Tronos ha conquistado con su universo a más de medio mundo. El estreno de su última temporada el pasado 16 de julio fue visto en directo a través de HBO por 10 millones de personas y por 16 si se tienen en cuenta los espectadores de Internet.

Su indudable éxito ha ido expandiendo la historia más allá de la serie o los libros. Juego de Tronos también tiene su propio merchandising, videojuego e incluso parodia en Los Simpson. Pero también son los fans quienes aprovechan su ingenio para demostrar su fidelidad por la serie. Es el caso de la blogera alemana Andrea David.

Según informa el sitio web Gonzoo, esta mujer ha decidido viajar por las localizaciones en las que se rodaron sus escenas favoritas y combinar una fotografía tomada por ella con el 'frame' del momento en el que la serie se traslada a ese escenario.

Andrea ha logrado cautivar a más de 50.000 seguidores en Instagram y ha demostrado además que no sólo se atreve con GOT. Su peculiar arte de hacer 'combinaciones' ha llegado a otras series como The Walking Dead o a películas como las de la saga de James Bond y Star Wars. En la descripción de su perfil se define como una viajera inspirada por el cine y las series televisivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un paisaje, un fotograma de 'Juego de Tronos': la peculiar artista que ha cautivado a los fans de la serie