• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:11
 
 

REVISTA

El navarro Javi Martínez airea su vida sexual: "Lo hice con mi novia en el estadio"

El futbolista de Ayegui ha concedido una entrevista al youtuber Mostopapi en la que ha expuesto sus hábitos sexuales.

El futbolista navarro Javi Martínez habla en una entrevista con el youtuber Mostopapi de sus experiencias y hábitos sexuales.
El futbolista navarro Javi Martínez habla en una entrevista con el youtuber Mostopapi de sus experiencias y hábitos sexuales.

El futbolista navarro Javi Martínez, ex del Athletic Club y Bayern de Munich, ha concedido una entrevista al youtuber Mostopapi en la que ha expuesto su gustos y hábitos sexuales.

El que fuese campeón del mundo y de Europa con España y ganador de la Champions League, entre otros títulos, se ha sometido durante cerca de media hora a las preguntas del youtuber relacionadas con intimidades y experiencias vividas por Javi Martínez en la cama.

Así, el futbolista, que actualmente se encuentra en Catar en las últimas etapas de su trayectoria, ha hablado sobre cómo perdió la virginidad, que es lo más raro que le ha pasado al acostarse con alguien o cómo se definiría en el sexo.

"Yo en el sexo a tope siempre. Los noventa minutos, hasta que pite el árbitro. Lo importante es siempre sumar", ha explicado sobre cómo es en la cama, haciendo un símil con el mundo del fútbol.

El navarro se ha definido como un 10 físicamente y en finalización y con un 6,5 en técnica. Además, sobre cómo perdió la virginidad, Javi Martínez ha declarado que "fue todo maravilloso" pero que no se acuerda del nombre de ella.

"Fuimos a la finca de mis padres en el monte y ahí pasó. Después nos tiramos a la piscina desnudos", explica sobre la experiencia previa a que cumpliera los 18 años.

Además, el de Ayegui ha confesado que prefiere el rato después del sexo que el hecho en sí: "Me gusta más lo de después con mi pareja".

Preguntado por Mostopapi acerca de los penas de compañeros suyos, Javi Martínez ha admitido que "el pene de Renato Sanches deberían exponerlo".

"Lo he hecho en San Mamés",  "Hago la de Puyol, la de estar muy encima del rival" o "Me masturbo menos de lo que me gustaría", son otras de las frases que ha dejado el futbolista en esta 'curiosa' entrevista por la cual ha declarado estar más nervioso que para cualquier otra hecha previamente en medios como Marca, As o L´Équipe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Javi Martínez airea su vida sexual: "Lo hice con mi novia en el estadio"