PREMIUM  MÚSICA

Izal vendrá otro día a Pamplona tras agotarse las entradas para el 6 de noviembre

El Zentral anuncia que el 5 de noviembre el grupo dará otro concierto en la ciudad para presentar su nuevo disco. 

Copacabana nuevo single Izal.
Copacabana nuevo single Izal.  

El grupo de música pop/rock Izal, ha anunciado que el 5 de noviembre estará otra vez en Pamplona tras agotarse rápidamente las entradas para el único concierto que iba a hacer en la ciudad. 

El grupo lleva cinco años sobre los escenarios y llega a Pamplona para presentar su tercer disco "Copacabana". Mikel Izal encabeza como vocalista y compositor el grupo formado en 2010 junto a  Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

¡Alegría de viernes! Agotadas todas las entradas para el viernes 6 de noviembre en el Zentral. Doblamos fecha y...

Posted by Izal on Viernes, 9 de octubre de 2015

 

El Zentral de Pamplona, ante el éxito en la venta de entradas para el día 6 de diciembre, anunció que se habría nueva fecha para el día 5 de ese mismo mes. Así presentan desde el local al grupo que seguro volverá a agotar las entradas para el nuevo concierto:

Copacabana es el nuevo disco de Izal, un grupo que en cinco años de trabajo autogestionado se ha convertido en un referente de la música española, una trayectoria sin precedentes en la historia musical de nuestro país, llenando cada recinto donde han actuado.

El eclecticismo sigue siendo la nota predominante en este nuevo trabajo, con pasajes luminosos que se mezclan con momentos de oscuridad que, unidos a la búsqueda de un sonido más orgánico, generan un emocionante universo de una enorme energía, afianzando un estilo propio.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web y el coste de la misma es de 20 euros + gastos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Izal vendrá otro día a Pamplona tras agotarse las entradas para el 6 de noviembre