• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:27

 

 
 

CULTURA

Iván Ferreiro en Tudela: salen a la venta nuevas entradas para el concierto de este sábado

El artista gallego presenta ‘Cuentos y canciones’, una propuesta que pasa por ser un íntimo y desordenado viaje a través de toda su carrera musical.

El cantante Iván Ferreiro durante su actuación en las Noches del Botánico de Madrid, a 29 de junio de 2021, en Madrid. Ricardo Rubio / Europa Press
El cantante Iván Ferreiro durante su actuación en las Noches del Botánico de Madrid, a 29 de junio de 2021, en Madrid. RICARDO RUBIO / EP

El cantante Iván Ferreiro llega a Tudela para presentar su gira 'Cuentos y canciones'. 

Este sábado 25 de septiembre a las 20.30 horas el Teatro Gaztambide de la capital ribera acogerá el concierto del artista gallego.

Aunque se agotaron las entradas nada más salir a la venta, el reciente aumento de aforos ha hecho posible que un mayor número de seguidores de Ferreiro puedan acudir al Teatro Gaztambide este sábado.

Las entradas tienen un precio de 24 euros y se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en la web de Cultura y en la web de Tudela.

El artista gallego presentará ‘Cuentos y canciones’, una propuesta que pasa por ser un íntimo y desordenado viaje a través de toda su carrera musical.

En ‘Cuentos y canciones’, Ferreiro recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el storyteller. Lo hace a base de historias, versiones y, por supuesto, con sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. 

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iván Ferreiro en Tudela: salen a la venta nuevas entradas para el concierto de este sábado