• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:19

 

 
 

REVISTA

La sorpresa de Irene Montero: anuncia en Facebook que está embarazada de mellizos

"Estoy embarazada de casi 13 semanas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", ha anunciado la dirigente política.

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, momentos antes de participar en la localidad navarra de Ansoáin en un encuentro para presentar el "Plan 2020" para ganar las elecciones al PP. EFE/Villar López
La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero EFE/Villar López

"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros". Así comienza la carta que la miembro de Podemos, Irene Montero, ha publicado en Facebook a sus lectores para anunciar el último evento de su vida junto al secretario general del partido, Pablo Iglesias.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", continua Montero dando pistas de qué es aquello que tanto va a cambiar su vida.

"Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", anuncia la dirigente política.

Montero, no ha dudado en mostrarse feliz ante este hecho, y ha afirmado que se siente "afortunada e inmensamente feliz" de poder compartir esta noticia con su familia y amigos.

Por otro lado, también ha señalado que, "poco a poco", está aprendiendo qué es la maternidad. "Es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de emociones, situaciones y preguntas que no salen ni en las películas ni en los cuentos", explica.

Finalmente, la dirigente termina señalando a Pablo Iglesias como "el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa de Irene Montero: anuncia en Facebook que está embarazada de mellizos