PREMIUM  REVISTA

La inesperada nueva relación de Brad Pitt después de cinco meses soltero

La madre de la joven que podría salir ahora con Brad Pitt, que también es actriz, es la que ha dado la noticia. 

Kate Hudson y Brad Pitt.
Kate Hudson y Brad Pitt.  

Kate Hudson. Ese es el nombre que suena, y cada vez parece más definitivo, entre las quinielas que hablan del nuevo romance que podría estar viviendo el actor más deseado de todos los tiempos, Brad Pitt. 

Tal y como al parecer al confirmado su madre, la también actriz Goldie Hawn, Hudson es un rostro conocido de Hollywood por películas de género comedia romántica como 'Cómo perder a un chico en 10 días' o 'Nine'. 

Tal y como ha reconocido la madre de la actriz, se encuentra encantada de las relaciones sentimentales de su hija, en concreto de la última, Brad Pitt, que hace sólo 5 meses que hizo pública su separación de Angelina Jolie. 

Según han informado estos días diversos medios especializados, Goldie Hawn habría confirmado que su hija y ex de Angelina Jolie, están saliendo y "planeando la manera de hacerlo público". El romance entre Pitt y Hudson es un rumor que viene repitiéndose en los foros hollywoodienses desde hace meses, como también suena la cercana relación que la ex de Pitt, Angelina Jolie, mantendría con el actor Jared Leto.

Por su parte, Pitt y Jolie aún ultiman los detalles de su divorcio, que finalmente someterán al dictamen de un juez privado, y que aunque comenzó de una forma poco amistosa parece haberse encauzado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La inesperada nueva relación de Brad Pitt después de cinco meses soltero