TELEVISIÓN

Jorge Javier y Eva Hache expulsan a la pareja navarra de Got Talent, mientras Twitter aplaude su canción

Los internautas se han mostrado indignados con la expulsión de Gabriel Lizarraga y Claudia Osle, que pusieron al público en un pie con un melódico rap.

Gabriel Lizarraga y Claudia Osle, el dúo pamplonés que ha participado en Got Talent. TELECINCO
Gabriel Lizarraga y Claudia Osle, el dúo pamplonés que ha participado en Got Talent. TELECINCO  

No han podido superar las audiciones de 'Got talent' pero ya han recibido el cariño y el apoyo de buena parte de la audiencia televisiva. Claudia Osle y Gabriel Lizarraga, el dúo de cantantes pamploneses que participó este pasado miércoles en el talent show de Telecinco, ha conseguido que el gran público les conozca y se interese por su música.

Claudia y Gabri han participado en las últimas audiciones del programa de televisión de Telecinco en el que se busca a personas con grandes talentos. La propuesta de los jóvenes navarros, de 17 y 18 años, ha sido una original canción a medio camino entre el rap y el pop.

Tal y como han contado los concursantes en su vídeo de presentación, Gabri y Claudia llevan tan sólo un año ensayando juntos y ya han compuesto sus primeros temas.

"La idea del dueto fue mía", ha explicado Gabriel, "tenía una maqueta entre manos para terminar y la mejor manera de cerrarlo era con una voz como la de Claudia, que es increíble". Su compañera ha añadido que "para llevar un año cantando juntos, llegar hasta aquí ha sido una pasada".

Los pamploneses han interpretado 'Quiero', una de sus primeras canciones y han conseguido poner en pie al auditorio de 'Got talent'. En cambio, el jurado no se ha mostrado tan favorable a los navarros.

El primero en valorarles ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, que ha reconocido que la actuación es "bonita": "Pero es tan cándido que a mi ya no me queda candidez en el cuerpo". En la misma línea se ha mostrado la humorista Eva Hache: "Me hubiera apetecido que  me hubiera gustado mas; está bien la canción, pero falta algo".

La cantante Edurne ha apostillado que a la actuación le faltaba "algo de fuerza". "Os habéis quedado demasiado pequeños y tenéis algo muy chulo"; ha reconocido la ex concursante de 'Operación Triunfo'. Sólo el publicista Risto Mejide ha sido quien no ha tenido ningún reparo en alabar a Gabri y Claudia: "Es música intimista, a mí me ha encantado así".

Para pasar a la siguiente ronda, los navarros necesitaban que el jurado les diese tres votos positivos y finalmente se ha producido un empate: Risto y Edurne han votado para que continuasen en el programa, mientras Jorge Javier y Hache se han opuesto.

La joven pareja pamplonesa ha quedado apeada de 'Got talent' tras no lograr superar la primera audición, pero en redes sociales los comentarios alabando su actuación han sido mayoría.

En Twitter, muchos usuarios no han entendido la decisión del jurado y han considerado un error que Claudia y Gabri no continúen en el programa. Así lo han hecho saber a través de varios mensajes de protesta


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Javier y Eva Hache expulsan a la pareja navarra de Got Talent, mientras Twitter aplaude su canción