PREMIUM  TEATRO

Los motivos por los que se cancela la actuación de Imanol Arias en el Teatro Gayarre de Pamplona

El popular intérprete encabezaba la representación de 'La vida a palos', una obra a medio camino entre el teatro y el flamenco.

Una de las imágenes de la representación de La vida a palos, la obra protagonizada por Imanol Arias. Foto: YOUTUBE TEATROS DEL CANAL
Una de las imágenes de la representación de La vida a palos, la obra protagonizada por Imanol Arias. Foto: YOUTUBE TEATROS DEL CANAL  

El popular actor Imanol Arias no actuará en el Teatro Gayarre el próximo mes de diciembre, tal y como estaba previsto, tras la cancelación de la gira de 'La vida a palos'.

El teatro pamplonés ha trasladado este jueves un comunicado de la productora que realiza el montaje teatral 'La vida a palos' anunciando que ha suspendido toda su gira.

La obra, que iba a representarse el domingo 9 de diciembre de 2018 en Pamplona, se ha cancelado por "una superposición de fechas con otros compromisos de algunos de los integrantes del elenco".

Según ha anunciado la productora, el problema de compatibilidad "impide poder contar con el elenco ideal para su representación", por lo que han decidido cancelar la gira que iba a recorrer toda España.

SE DEVOLVERÁN LAS ENTRADAS

El Teatro Gayarre ha anunciado que el importe de las entradas adquiridas se devolverá de la forma en la que se hizo la compra.

Quienes compraron las entradas en las taquillas del teatro podrán pasar a retirar el importe de las mismas a partir del martes 16 de octubre en el horario habitual, de martes a domingo de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Las devoluciones de las entradas adquiridas por internet se realizarán de forma automática en la misma tarjeta con las que fueron abonadas.

La obra 'La vida a palos' invitaba a conocer el mundo del flamenco y sus diferentes palos a través del personaje de Imanol Arias, que encontraba su potencial dramático en un tema universal y fundamental cuando uno está a punto de entrar en la década de los cuarenta: la relación padre-hijo; el reencuentro entre ambos;  reconciliación y la asunción del testamento vital de nuestro progenitor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los motivos por los que se cancela la actuación de Imanol Arias en el Teatro Gayarre de Pamplona