REVISTA

Idoia Iribertegui presenta en Ámbito Cultural su libro 'TOP SECRET. Diario para mentes creativas'

La presentación tendrá lugar el 25 de mayo a las 18.30 horas en la sala Ámbito Cultural.

Top Secret. Diario para mentes creativas.
Top Secret. Diario para mentes creativas.  

El próximo miércoles, 25 de mayo, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, situado en el sótano 2, tendrá lugar la presentación del libro 'TOP SECRET. Diario para mentes creativas' de Idoia Iribertegui. 

La autora e ilustradora navarra lanza este nuevo libro en el que niños y niñas, y también personas mayores que no teman arriesgarse a expresar lo que quieren, podrán encontrar cincuenta propuestas de actividades diferentes para despertar su lado más creativo. En la presentación dirigida igualmente a todos los públicos la autora dará pinceladas sobre las características del libro e incluso invitará a los asistentes a realizar alguna de las actividades. 

TOP SECRET: DIARIO PARA MENTES CREATIVAS

¿Crees que eres un artista incomprendido? Sientes la necesidad de rebelarte contra los deberes, las extraescolares, las obligaciones? ¿Te aburren los juegos donde te lo dan todo hecho? ¿Quieres pasar un verano diferente? Este libro cuenta con cincuenta actividades para explorar tu lado más creativo.

En él además, la autora hace una advertencia: “La ilustradora anima a los propietarios de este diario a acometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. 

LA AUTORA

Idoia Iribertegui nace en Huarte (Navarra) en 1973. Se traslada a Salamanca en 1991 para estudiar Bellas Artes. Se licencia en la especialidad de diseño gráfico y audiovisuales en 1996. Después de trabajar en diversos estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad en Barcelona comienza a trabajar como ilustradora y diseñadora gráfica freelance en 2003.

En Barcelona vive durante 15 años y en 2010 vuelve a vivir a Navarra desde donde sigue trabajando compaginando encargos de diseño gráfico y de ilustración con su faceta docente. Ha ilustrado un montón de libros para pequeños y no tan pequeños, es la creadora de Lolita Butterfly e imparte clases de diseño, dibujo y procesos creativos.

Puedes curiosear su página web www.idoiairibertegui.com o la de su personaje Lolita Butterfly www.lolitabutterfly.com.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Idoia Iribertegui presenta en Ámbito Cultural su libro 'TOP SECRET. Diario para mentes creativas'