• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

'Yo ya no quiero ná': Cortes vibrará al son de la cantante de moda en España

El festival Holika ha confirmado a la cantante que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' como cabeza de cartel de su próxima edición.

Mimi Doblas lidera el grupo Lola Índigo
Mimi Doblas lidera el grupo Lola Índigo. Foto:UNIVERSAL MUSIC

Holika Festival se prepara para su tercera edición, la más grande de su historia y que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio de 2019 en Cortes. Para celebrar este esperado evento, el festival ha confirmado como cabeza de cartel la actuación de Lola Índigo.

Según han precisado los organizadores del evento, la presencia de Mimi Doblas en Cortes será su única actuación en festivales durante el próximo año. La artista participa actualmente en 'Tu cara me suena', el exitoso programa de imitaciones de Antena 3.

Tras ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', el programa que acabó ganando la pamplonesa Amaia Romero, la malagueña Mimi Doblas demostró que con talento no hace falta tirar del apellido OT para marcar el camino del éxito.

Con su proyecto Lola Índigo se ha convertido en unos pocos meses en uno de los grandes fenómenos musicales en España, poniendo a todo el país a cantar su exitoso “Yo ya no quiero na” que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en su canal de Youtube y más de 25 millones de escuchas en Spotify.

Esta apuesta del Holika Festival por Lola Índigo se sustenta en la calidad musical de este nuevo grupo y en la apuesta por un feminismo de la cantante, como ha demostrado en “Yo ya no quiero na” y en su nuevo tema “Mujer Bruja”.

Los organizadores aseguran en un comunicado que "el Holika 2k19 encuentra la figura idónea con la que transmitir los valores del festival y ese spíritu holiker' que el año pasado congrego a más de 10.000 personas en la segunda edición".

De eta manera, el festival navarro apuesta por consagrarse como una de las más destacadas citas musicales del norte del país. A la confirmación de la presencia de Lola Índigo se le suman las otras novedades ya anunciadas de las tres jornadas con las que contará el festival en Cortes y una zona de camping que permitirá disfrutar durante todo el día del evento.

En las próximas semanas se darán a conocer otros de los nombres de los artistas confirmados. Mientras tanto, los abonos generales, las entradas para el camping y los abonos VIP ya pueden adquirirse en la web de Holika.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Yo ya no quiero ná': Cortes vibrará al son de la cantante de moda en España