PREMIUM  MÚSICA

El grupo pamplonés 'Sueños de Locura', finalista del Pop Rock de Zaragoza

Junto a los madrileños "Neverhood" y "Synchronical" y el bilbilitano "Perdiendo los Papeles" disputará la final el 22 de abril.

Sueños de Locura (Pamplona).
Sueños de Locura (Pamplona).  

Dos grupos de Madrid, uno de Pamplona y otro de Calatayud (Zaragoza) disputarán la final de la X Edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock que se celebrará en la carpa del parque Torre Ramona de la capital aragonesa el próximo 22 de abril.

Se trata de "Perdiendo los Papeles" (Calatayud), "Sueños de Locura" (Pamplona) y los madrileños "Neverhood" y "Synchronical", informan fuentes de Interpeñas en una nota de prensa.

La final se celebrará en el marco de las Fiestas de Primavera, con la actuación de "El Drogas" quien, a su vez, entregará los premios a los ganadores.

A partir de las diez de la noche los grupos dispondrán de 30 minutos cada uno para demostrar sus habilidades y calidad musical sobre el escenario.

El ganador, entre otros premios, actuará en la carpa Principal durante las fiestas del Pilar 2016 en el Pabellón Interpeñas Zaragoza -Espacio Z Valdespartera.

Para la elección del tercer premio (premio del público), durante la misma noche de los conciertos facilitará unas "urnas" para que los asistentes valoren y voten a su grupo preferido.

El acceso a todos los conciertos será completamente gratuito. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El grupo pamplonés 'Sueños de Locura', finalista del Pop Rock de Zaragoza