PREMIUM  REVISTA

Ya están a la venta las entradas para el XVII Festival de Teatro Clásico de Olite

Las entradas también se podrán adquirir en el Baluarte de Pamplona, que proyectará la obra 'Trabajos de Amor perdidos' rodada en el propio Castillo.

Cartel del Festival de teatro clásico de Olite de este 2016.
Cartel del Festival de teatro clásico de Olite de este 2016.  

Ya se pueden comprar las entradas para la XVII edición del Festival de teatro Clásico de Olite. Se podrán adquirir tanto en el Museo del Vino en Olite como en el Baluarte de Pamplona a partir del martes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

El punto de venta del Baluarte, además, facilitará información sobre el festival y permitirá reservar plaza para los autobuses gratuitos que la organización ha dispuesto para que los vecinos de Pamplona puedan acudir al festival los fines de semana. Saldrán de la plaza de Baluarte los días 23, 25, 29 y 30 de Julio y 5 y 6 de agosto, a las 20 horas, y regresarán al mismo lugar una vez terminadas las funciones.

En Olite el horario de taquillas es de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y de 16 a 23 horas los días que haya función en el escenario  'La Cava'. Por su parte, la taquilla del Baluarte estará abierta de lunes a sábado de 11 a 14 horas. También pueden adquirirse por Internet.

Según ha informado la Organización del Festival, la venta marcha a buen ritmo y quedan ya muy pocas entradas para el espectáculo de Concha Velasco 'Reina Juana', previsto para el sábado, 23 de julio. Aquí puedes ver la programación del festival.

EL CASTILLO DE OLITE ESCENARIO DE SHAKESPEARE

Mientras permanezca abierto al público el punto de información y venta de Pamplona, Baluarte instalará cuatro pantallas donde se podrá ver de forma gratuita el programa 'The Complete Walk'. El filme es un proyecto del Globe Shakespeare Theather de Londres, con el apoyo del British Council, que incluye 37 películas, de unos cinco minutos de duración, con fragmentos de obras de Shakespeare rodadas en los lugares donde las situó el autor. 

Olite fue el escenario, el pasado mes de marzo, del rodaje de 'Trabajos de Amor perdidos', con Gemma Arterton y David Dawson como protagonistas. Los cortometrajes que se podrán ver en Baluarte estarán en versión original subtitulada en castellano y dispondrán de un sistema de audio individual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya están a la venta las entradas para el XVII Festival de Teatro Clásico de Olite