PREMIUM  MÚSICA

Tudela, capital de la música: gran éxito de la primera edición del festival 'Ribera Sound'

Más de 9.000 asistentes disfrutaron de los directos frente a sus dos escenarios.

El público delante de uno de los escenarios en el Ribera Sound. CEDIDA
El público delante de uno de los escenarios en el Ribera Sound. CEDIDA  

El pasado viernes, a las 18 horas, el festival 'Ribera Sound' abrió sus puertas en Tudela a todos aquellos que querían disfrutar de la música en directo.

Más de 9.000 asistentes acudieron a la capital ribera para disfrutar de dos jornadas repletas de actividades y más de una quincena de actuaciones en directos en los dos escenarios.

Con el lema 'Hacer Ribera', la primera edición del festival ha conseguido congregar al público de todas las localidades frente a sus escenarios.

La jornada del viernes tuvo en las actuaciones de 'La Fuga' y 'Mago de Oz' los dos puntos álgidos de la noche en el escenario principal.

Ya en la segunda jornada, el protagonista fue 'Fangoria'. El grupo de Alaska se alzó con el título a la gran actuación del festival, gracias a la gran afluencia de visitantes que acudieron a disfrutar de su música.

Durante más de 20 horas de música en directo, Tudela se convirtió en la capital de la música de la Ribera durante todo el fin de semana.

Más allá de la música, los asistentes también pudieron disfrutar de las degustaciones gastronómicas, tours por la ciudad o un parque infantil .

El director del festival, Mario Cornago, ha calificado esta primera edición como "un gran éxito tanto para la organización como para toda la región de la Ribera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela, capital de la música: gran éxito de la primera edición del festival 'Ribera Sound'