PREMIUM  OCIO

La Feria de Navidad de la Plaza del Castillo de Pamplona contará este año con 28 casetas

La feria retornará a su ubicación más tradicional en la plaza del Castillo, después de dos años de ausencia.

Casetas de la Feria de Navidad en la Plaza del Castillo.
Casetas de la Feria de Navidad en la Plaza del Castillo.  

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este viernes el contrato de suministro de 28 casetas de madera, 25 para actividad comercial y 3 para actividades de animación, para acoger la Feria de Navidad 2015 - 2016 en la plaza del Castillo.

La feria retornará a su ubicación más tradicional en la plaza del Castillo, después de dos años de ausencia en los que no se celebró, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El contrato adjudicado incluye el suministro de las casetas, su alquiler, montaje, transporte y todas las operaciones necesarias para su montaje y desmontaje.

Las casetas serán de madera, con techo a dos aguas, tarima de suelo y unas dimensiones entre 2 y 4 metros de ancho y fondo y entre 2,5 y 3,5 metros de alto. Todas las casetas destinadas a actividades comerciales deberán ser iguales entre sí, lo mismo que todas las casetas destinadas a actividades de animación.

El suministro de las casetas lo llevará a cabo la empresa Stands Navarra S.L., adjudicataria del trabajo, por un importe de 22.022 euros, IVA incluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Feria de Navidad de la Plaza del Castillo de Pamplona contará este año con 28 casetas