• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 13:09

 

 
 

REVISTA

Fallece el conocido actor Enrique San Francisco a los 65 años por una neumonía

El actor suspendió el pasado 23 de enero la función de su obra 'La penúltima' en Vizcaya por 'problemas de salud'.

El actor Enrique San Francisco. EUROPA PRESS
El actor Enrique San Francisco. EUROPA PRESS

El actor Enrique San Francisco ha fallecido este 1 de marzo a los 65 años, según ha informado en Twitter la Unión de Actores y Actrices. Hace unos días se hizo público el ingreso en el hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa, de similar manera al también conocido actor Jordi Sànchez, ingresado en la UCI por Covid-19.

"Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", indica el tuit, recogido por Europa Press.

Cabe recordar que el actor suspendió el pasado 23 de enero la función de su obra 'La penúltima' en Vizcaya por 'problemas de salud', según aseguraban sus organizadores. Quique San Francisco, con 65 años, ha fallecido este lunes tras no superar estos problemas de salud por los que fue ingresado.

El actor nunca evito mostrar las debilidades que había tenido a lo largo de su vida, como las drogas y el alcohol, que siempre reconoció consumir.

Uno de los momentos más preocupantes de su vida fue en el año 2002 cuando sufrió un accidente de moto que le impidió moverse más de un año que arrastró durante mucho tiempo haciendo sus apariciones públicas en sillas de ruedas o muletas. Quique será recordado  por lo gran actor que ha sido y por todo lo que ha aportado al entretenimiento de nuestro país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece el conocido actor Enrique San Francisco a los 65 años por una neumonía