PREMIUM  REVISTA

El "Otoño, bodegones y paisajes" del artista navarro Eduardo Izcue llega al Colegio de Ingenieros

La exposición de paisajes y bodegones estará en el CITI Navarra hasta el próximo viernes 4 de enero.

El artista pamplonés Eduardo Izcue presenta su exposición en el CITI Navarra. CEDIDA
El artista pamplonés Eduardo Izcue presenta su exposición en el CITI Navarra. CEDIDA  

El Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) acoge hasta el viernes 4 de enero una nueva exposición de paisajes y bodegones del artista pamplonés Eduardo Izcue Mariscal.

La muestra, que lleva por título ‘Otoño, bodegones y paisajes’, consta de 11 óleos sobre lienzo.

Aficionado a la pintura, este pintor y escultor navarro ha ganado varios certámenes, entre ellos el Premio Mancomunidad de Pamplona en 2002, el Primer premio al Concurso de pintura al aire libre de La Chantrea en 2010, el segundo Premio Jóvenes Artistas de Pamplona en 1998 o el premio Concurso Cruz Roja de Navarra en 2011, entre otros.

Entre 2004 y 1997 Izcue cursó el bachillerato artístico en la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona. A partir de 1997 participó en diversos talleres y cursos de pintura impartidos por: Pedro Salaverri (1998), Fermina Gutierrez (1999-2002), Amaya Aranguren (EAO-2002-2003), Concha Cilveti (2003), Patxi Ezkieta (2006).

Entre 2008 y 2010 participó en los cursos de Artes aplicadas a la escultura (EA9). Es miembro de la Asociación BISTRE de Dibujo al natural y desde 2002 participa en el taller de retrato impartido por Mikel Esparza.

La exposición, con la que CITI Navarra sigue apoyando una vez más la obra de artistas navarros, se puede visitar de 8 a 19 horas de lunes a jueves y de 8 a 15 horas los viernes, víspera de festivos y durante las Navidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "Otoño, bodegones y paisajes" del artista navarro Eduardo Izcue llega al Colegio de Ingenieros