PREMIUM  REVISTA

Espectacular time lapse del cielo de Madrid que suma más de 88.000 visitas en Vimeo

La espectacularidad de los resultados habla por sí sola, tanto en visitas a su vídeo, como en comentarios positivos hacia su trabajo.

El Paseo de la Castellana de Madrid es una de las avenidas de Madrid que más kilómetros recorre atravesando la ciudad. Desde la Plaza de Colón, en el centro, hasta el Nudo Norte, lugar donde se encuentran las Cuatro Torres Business Area, el parque empresarial compuesto por cuatro rascacielos que, además de ser los edificios más altos de la capital, también despiertan pasiones entre los apasionados de la fotografía.

Definir el skyline de Madrid siempre fue tarea complicada. El panorama urbano de una ciudad queda definido por sus rascacielos y torres visibles desde todos los ángulos del núcleo. En este sentido Madrid quedaría dividido por los edificios altos del casco antiguo y los del centro norte, como las Cuatro Torres, la Torre Picasso, La Torre BBVA, la Torre Bankia y la Torre Europa. Aunque es este último el que más llama la atención a los fotógrafos y aficionados a la fotografía para enmarcar el cielo de Madrid.

Uno de estos apasionados es José Ángel Izquierdo, cuyo vídeo colgado hace menos de una semana en Vimeo ya supera las 88.000 visitas. 

En las líneas de descripción, Izquierdo cuenta que el montaje de este vídeo es un trabajo de seis años en el que se ha realizado mezclando fotografías y timelapse de la ciudad desde algunos puntos de la ciudad como Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones y El Escorial.

La espectacularidad de los resultados habla por sí sola, tanto en visitas a su vídeo, como en comentarios positivos hacia su trabajo al que califican de "magnífico", "espectacular", "soberbio", "fantástico" e "inspirador", entre otra serie de piropos.

Para ver más trabajos de José Ángel Izquierdo, puedes visitar su página web, su Facebook y su Twitter. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular time lapse del cielo de Madrid que suma más de 88.000 visitas en Vimeo