REVISTA

Cuatro sanitarios navarros se enfrentan a Los Lobos en '¡Boom!' con una caca de mascota y un 'zasca' a su jefe

Cuatro trabajadores de la unidad de Digestivo del Complejo Hospitalario de Navarra acudieron a concursar al programa vestidos de enfermeros y bajo el nombre de 'Coloteam'.

Los sanitarios navarros que concursaron este viernes en '¡Boom!'. ANTENA 3
Los sanitarios navarros que concursaron este viernes en '¡Boom!'. ANTENA 3  

Este viernes, el plató de '¡Boom!' en Antena 3 se volvió más navarro que nunca. Además del tafallés Manu Zapata, integrante de los famosos Lobos, cuatro sanitarios de la Unidad de Endoscopia Digestiva del Complejo Hospitalario de Navarra acudieron a concursar al programa vestidos de enfermeros y con el nombre de Coloteam. Los concursantes eran Iñaki, Aran, Silvia y Elisa.

A su entrada al plató, el presentador Juanra Bonet les preguntó de dónde venían, y cuando dijeron de Pamplona, el público enfureció cantando A Pamplona hemos de ir y gritando "viva Pamplona", una emoción que el presentador consiguió frenar diciendo "que va a salir una vaquilla y yo me voy del programa", bromeó.

Ante la pregunta de cuáles eran sus objetivos con el dinero que consiguiesen en el programa, los navarros explicaron que querían hacer de Pamplona una ciudad cardioprotegida y llevarse el juego de mesa del programa para el resto de sus compañeros que no habían podido asistir y que les estaban viendo desde una sala que habían alquilado para apoyarlos en el hotel Muga de Beloso de Pamplona.

Los navarros bromearon con Juanra Bonet cuando el presentador les preguntó a qué se dedicaban, sometiéndole a una bomba del programa. "Cable amarillo: somos personal de limpieza; cable verde: somos personal sanitario; cable azul: trabajamos en un supermercado; o cable rojo: en un centro de estética". El presentador fue descartando las profesiones una a una, quedándose con la de personal sanitario y desactivando así la bomba.

"Estás en el momento y lugar exacto para lo que quieras que tenga que ver con tu intestino desde la boca hasta el ano", bromeó Iñaki ante el presentador del concurso de Antena 3.

LA MASCOTA 'ZURULLO'

Además, los sanitarios navarros -un médico y tres enfermeras- llevaron al programa a Zurullito, una mascota muy especial en forma de caca. El presentador se enamoró desde el primer minuto de ella, diciendo que era "perfecta y hecha con amor", llegándola a definir como el "Messi de las cacas".

El Coloteam llegó a ¡Boom! acompañados de su insólito amigo, algo que rara vez se había visto en televisión. Juanra Bonet no daba crédito con el quinto integrante, e incluso se puso nostálgico al recordar un momento junto a él.

"Es un mojón como un camión, una mierda de matrícula de honor", bromeó uno de los concursantes. "Me recuerda mucho a una que hice hace poco, pero me tuve que despedir de ella", se rió el presentador.

UNA INDIRECTA AL JEFE

Uno de los integrantes del Coloteam confesó que uno de los objetivos por los que fueron a concursar a ¡Boom! está relacionado con su jefe, al que le dedicó un cariñoso zasca que destató las risas del plató. Todo el público enloqueció cuando uno de los concursantes, Iñaki, arremetió irónicamente contra su jefe diciendo que era un "poco sueltillo", haciendo referencia a su inteligencia.

"Hemos hecho un casting entre las 50 personas que trabajamos en el departamento, porque todos queríamos venir, y al final ganamos nosotros cuatro. Queremos llevarnos el juego de mesa del programa, pero la versión infantil, porque nuestro jefe, Juan Vilá, es un poco sueltillo", soltó Iñaki. Tras recapacitar unos instantes, dijo: "Igual mañana no puedo volver a trabajar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro sanitarios navarros se enfrentan a Los Lobos en '¡Boom!' con una caca de mascota y un 'zasca' a su jefe