PREMIUM  REVISTA

“Energía para sanar”, un libro para saber cómo podemos mejorar nuestra salud de manera sencilla y clara

Su autor, Ignacio Romero Lana, asegura que su lectura aportará un equilibrio personal a quien ponga sus métodos en práctica.

Ignacio Romero Lana con su libro
Ignacio Romero Lana con su libro "Energía para sanar" en Pamplona.  

Se acaba de publicar el libro titulado “Energía para sanar”, una publicación de 135 páginas para saber cómo podemos mejorar nuestra salud de manera sencilla y clara. Su autor, el bilbaíno afincado en Pamplona Ignacio Romero Lana, asegura que aportará un equilibrio personal a quien ponga sus métodos en práctica.

Para ello, se pueden aprender una serie de técnicas energéticas básicas, junto con una serie de consejos para "facilitarnos el equilibrio en nuestras vidas". Nos ayudará también "a ser conscientes de las energías que nos rodean y de su influencia en nuestras relaciones diarias".

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que están concienciadas en mejorar su salud energética y de sus allegados, a las que trabajan en el mundo de la salud como enfermeras, terapeutas, trabajadores sociales, y a todas las que sienten que hay algo más allá del mundo que perciben con los sentidos.

El libro y la información que se encuentra en él no tiene el propósito de diagnosticar ni prescribir remedio alguno para ninguna enfermedad. No está destinado a reemplazar la relación con un médico o con los profesionales de la salud en caso de enfermedad. "Es responsabilidad de cada uno tomar las propias decisiones en cuanto a su bienestar físico, mental, emocional o espiritual".

Ignacio Romero afirma: "La idea fue escribir para los demás, que supiesen de manera sencilla y clara una serie de conceptos que yo he ido experimentando y aprendiendo. Luego el que quiera investigar más profundamente podrá hacerlo. Se me ocurrió ese título porque trata de las energías que nos rodean, son tomas de conciencia".

"Puede aportar puntos de vista diferentes, cuestionarnos cosas y es una semilla que a la gente le puede motivar o gustar. Es un compendio de cosas que nos afectan como la alimentación. Habla de las emociones que nos afectan a las diferentes partes del cuerpo. Te puedo decir que en la alimentación lo que les interesa a las grandes multinacionales es vender y les da igual que tu enfermes".

"Tenemos muchas cosas que cambiar y mejorar. Me gustaría que volviéramos a esa agricultura que no le echaba pesticidas. Lo que está detrás de todo es el dinero. Hay que priorizar sobre lo que queremos en nuestra vida y para eso es el libro". Está a la venta al precio de doce euros y se puede adquirir en la plataforma amazon.es o en la casa de libro digital.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Energía para sanar”, un libro para saber cómo podemos mejorar nuestra salud de manera sencilla y clara