• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:21

 

 
 

REVISTA

Los encierros de San Fermín, catalogados como una de las experiencias más extremas del mundo

La CNN ha incluido en su lista de las 18 mejores experiencias del mundo la de correr delante de los toros en San Fermín. 

Los encierros de San Fermín, una de las mejores experiencias del mundo LIZÓN
Los encierros de San Fermín, una de las mejores experiencias del mundo LIZÓN

Para ellos, se trata de la experiencia más extrema entre "el ganado". Así lo califica la CNN en una lista que ha hecho pública este mismo miércoles y en las que incita al público a vivir alguna de las experiencias más extremas que existen sobre la faz de la tierra: venir a Pamplona y correr delante de los toros.

Entre ellas, de hecho la primera, aparece enumerada la idea de correr los encierros de San Fermín, una oportunidad que "cada julio se ofrece en Pamplona y en la que puedes terminar corneado", explican en su página web.

En la descripción de lo que implica esta experiencia, la cadena resuelve que "mientras que morir es algo raro -se estima que han sido 13 personas las que han perdido la vida en los últimos años- el riesgo de sufrir lesiones es tan alto como que más de 100 resultaron heridas en 2016". 

Esta es la idea que transmite sobre los queridos encierros de Pamplona, que siguen sorprendiendo al mundo y ocupando portadas de periódicos y medios internacionales.

Por su parte, la CNN explica que existe una alternativa a la idea de desplazarse hasta Pamplona para correr delante de los toros. "Compartir la calle con cientos de ovejas durante la fiesta nacional de la trashumancia en Madrid", dicen. "Si quieres más, ve a Pamplona", termina.

OTRAS EXPERIENCIAS

Otras 17 experiencias más suma la CNN a esta lista que ha hecho oficial. Entre ellas, se encuentra la idea de practicar espeleología en una de las cuevas más profundas de la tierra, la Chevé Cave en México; coger una tremenda ola en Teahupo'o (Haití); o montarse en la montaña rusa de Formula Rossa de Abu Dhabi, que pasa de 0 a 240 km/h en menos de 5 segundos. Descubre todas sus recomendaciones más extremas aquí


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los encierros de San Fermín, catalogados como una de las experiencias más extremas del mundo